Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Manolo Breis: “Se enviaron 300 entradas a Murcia y sólo se han vendido 100”

Manolo Breis: “Se enviaron 300 entradas a Murcia y sólo se han vendido 100”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

Palabras de Breis de cara al derbi del sábado, desde la tienda de ropa Spagnolo.

ASISTENCIA PREVISTA: “Hoy termina el plazo para la reserva de abonos a las 20:00. Los días que más entradas se venden son estos días antes del partido. Queremos vivir un derbi con mucha gente en la grada, porque es muy importante en este tipo de partidos. Ahora mismo estaremos entre las 6.500 y los 7.000 entradas vendidas, tendremos cifras inferiores a las del año pasado pero, creo, que estará en torno los 9-10.000 aficionados”.

DERBI TELEVISADO: “Está muy muy avanzado, es posible que lo sea, pero aún no se puede garantizar al 100%. Pueden cambiar las cosas de aquí al sábado, pero las negociaciones van por buen camino”.

FAN-ZONE DEL MURCIA PARA VER EL PARTIDO: “Si Deseado sabe más cosas que yo, pues no sé cómo lo va a hacer para las pantallas. Hace bien en ponerlas, si al final el partido es televisado pues se verá muy bien, pero si no es televisado no sé si tendrá él alguna manera para ver el partido en esas pantallas, Deseado puede decir lo que considere oportuno”.

ENTRADAS VENDIDAS A LA AFICIÓN VISITANTE: “Se enviaron 300, se han vendido 100. No hay comunicación en ese aspecto, hay muchos aficionados del Murcia que se han acercado al Cartagonova a sacar sus entradas. No nos han pedido más”.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: “Ayer tomamos una medida de seguridad, todas las partes nos pusimos de acuerdo. Hemos decidido quitar una fila del fondo superior, no debe haber ningún problema. El que quiera venir al fútbol lo puede hacer, tanto la afición del Real Murcia como del Cartagena han demostrado en los derbis de los últimos años ser soberanas y no ha habido ningún incidente. La gente, en lugar de pensar en este tipo de películas, debería pensar en que vamos a ver un gran espectáculo y a dos de los mejores equipos de 2ºB”.

¿HABRÁ COMIDA DE DIRECTIVAS?: “No, no se ni dónde voy a comer yo el sábado, pero tampoco nos han dicho que vayan a venir. Como no sabemos si van a venir seguro, no creo que haya comida”.

CARTEL PARA EL DERBI: “Fue una idea de nuestro jefe de prensa, con este tipo de cartel buscamos un toque de humor a la promoción de un partido, para hacerlo llamativo y sin buscar polémica. Se pueden hacer distintas interpretaciones, pero si le pones sentido de humor, encuentras la que nosotros queremos transmitir. Queríamos que se hable del partido y que la gente venga al partido. Los aficionados son imprescindibles en los derbis, y queremos que vengan tanto los nuestros como los suyos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90