Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Manolo Ruiz: “El Cartagena es un gran equipo. Va a ser un partido muy igualado”

Manolo Ruiz: “El Cartagena es un gran equipo. Va a ser un partido muy igualado”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Comparecía hace unos minutos Manolo Ruiz antes los medios de comunicación de Extremadura en la previa del choque del domingo frente al FC Cartagena.

El técnico jerezano confirmó la bajas para este partido de Javi Pérez y Airam Benito, al mismo tiempo que expresó que los futbolistas que andan tocados del último choque frente al Melilla llegarán sin problemas.

Preguntado por el FC Cartagena se expresó en los siguientes términos: “Es un gran equipo. Con bandas muy rápidas. Un gran equipo que se siente incómodo frente a rivales pequeños y mucho más cómodo cuando se enfrente a equipos más potentes. Va ser un partido muy igualado entre dos equipos llamados a estar arriba. Quizá el Cartagena parta con algo más de ventaja puesto que mantienen el bloque de la temporada pasada y tendrán conceptos mucho más asimilados que nosotros, que somos un equipo prácticamente hecho desde cero”

Con respecto a su equipo, preguntado sobre si cambiará algo respecto a lo que habitualmente es el Extremadura: “El planteamiento no va a ser distinto al de otros partidos. Podemos introducir alguna pequeña modificación pero la idea de ser dominadores de la pelota no va a cambiar”

Sobre las rotaciones: “No creo en las rotaciones como norma, pero sí es importante que el grupo se sienta implicado. Por eso analizamos y valoramos el trabajo semanal para ver si podemos refrescar al equipo el domingo con la entrada de algún jugador menos habitual”

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90