Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Manolo Ruiz: “Hemos ido a por el partido con 10 ante el mejor rival”

Manolo Ruiz: “Hemos ido a por el partido con 10 ante el mejor rival”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Palabras del entrenador del Extremadura, después del empate a 1 en El Almendralejo ante el Cartagena.

 

VALORACIÓN GENERAL: “Estamos satisfechos, hemos ido a por el partido ante el mejor rival. Tienen un gran potencial, hemos competido bien, hemos encajado un gol de una manera que no me preocupa, hemos reaccionado, hemos tenido demasiadas cosas ajenas en contra y aún así no nos hemos descompuesto. Hemos sabido sufrir y hemos tenido orgullo para ir a por el partido con uno menos. Contento con el rendimiento”.

COSAS ‘AJENAS’: “Me refiero a cosas de fútbol… como balones divididos que no nos han llegado con ventaja… No quiero hablar del árbitro, no hace falta, porque la grada lo ha visto. Nuestro fútbol ha estado muy por encima del arbitraje. No son excusas, me duele más porque perdemos a 2 jugadores importantes para la siguiente jornada. Han habido rechaces, faltitas, que no nos han favorecido. Tenemos orgullo y fútbol, si seguimos así, tenemos un futuro bonito”.

MUCHA INTENSIDAD: “Cuando vine sabía que había muy buenos futbolistas pero la intensidad no estaba siendo la mejor. Con mi llegada estoy intentando que salga a relucir ese orgullo, hoy nos enfrentábamos a un rival grande de la categoría, hemos visto una calidad superior a 2ºB y estoy contento con el esfuerzo”.

PENALTI: “A mi esa jugada desde mi puesto si me ha parecido penalti, pero la tengo que analizar aún”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90