Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Centra el lateral derecho y remata el lateral izquierdo… eso dice mucho de cómo jugamos”

Monteagudo: “Centra el lateral derecho y remata el lateral izquierdo… eso dice mucho de cómo jugamos”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

VALORACIÓN GENERAL: “Partido muy igualado, la diferencia la marcan los goles. Pero hemos entrado mejor al partido, la sensación de que cuando enlazábamos por dentro con Kuki y Cristo ellos sufrían. En la 2ª ellos han estado mejor, gol en el minuto 1, se han venido arriba, hemos sabido sufrir y aprovechar nuestros momentos. Otro partido serio, contentos por ellos, porque son 3 puntos importantes en el Cartagonova ante el eterno rival y con nuestra afición”.

PODERÍO AÉREO DEL MURCIA: “Nos ha costado cerrar sus centros, en el descanso lo hemos comentado y nada más arrancar nos empatan con un centro. Hemos conseguido llegar al final sabiendo sufrir, porque ellos tenían más centímetros en los balones parados. Con la entrada de Moisés hemos mejorado, gran parte de nuestro juego aéreo pasan por él. Llevamos 14 partidos y no hemos encajado ningún gol a balón parado”.

GOL DE CHAMORRO, LEY DEL EX: “No sé si es por la motivación o lo que sea, ya sea central, medio… hay que evitarlo porque son muchos los ex jugadores del Cartagena”

1-0: “De lateral a lateral, eso dice mucho de cómo jugamos nosotros”.

NO SENTENCIAR EL PARTIDO: “En la primera parte les hemos podido meter el 2-0, contras y balones cerca del área… nos han conseguido empatar, se han venido arriba, pero al final hemos metido nosotros el segundo”.

ESTADO DE FORMA: “Más que el estado físico, me preocupan las lesiones. Oscar Ramírez llevaba unos días tocado con la rodilla, tiene desgaste del cartílago y lo de Pau esperemos que sea una contractura y no una rotura. Aketxe será baja en Badajoz por 5 cartulinas. Pero tenemos a Farisato y Moussa”.

CAMBIOS: “Cuando íbamos a dar entrada a Sergio y Álvaro por Kuki y Chavero, se ha lesionado Oscar y hemos tenido que meter a Moisés. Nos hemos rearmado un poco, porque en el medio estábamos sufriendo algo más, Cordero y Chavero estaban cansados y los bandas no llegaban tanto.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Alejandro F. G.

    12 Noviembre, 2017 a 02:21

    Monteagudo, ha ganado mi efese, pero me sigues sobrando TÚ. Dimisión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90