Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Con 10 en esta categoría todo se complica”

Monteagudo: “Con 10 en esta categoría todo se complica”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Sobre el Badajoz: Es un equipo peligroso porque acumula mucha gente arriba, pese a que a nivel de asociación no han generado ocasiones de gol. Destacan más por los jugadores que son que por lo que están demostrando o generando arriba.

El comienzo: El campo estaba regular y hemos hablado de saltarnos la primera línea con balones directos a Moussa y a partir de ahí buscar el rechace. Hemos venido a ganar pese a que el lateral derecho ha sido un central y el lateral izquierdo es el primer partido que juega, salvo la copa. Ambos han estado a un nivel alto y han defendido bien.

Con 10: La jugada más clara de la primera parte ha sido la de Moussa y luego con 10 en esta categoría todo se complica. Ellos con 2 delanteros arriba, con el campo pesado…el equipo ha dado la talla y ha sabido en todo momento lo que tenía que hacer.

Bajas en el centro del campo: Los 5 pivotes están fuera: Cordero y Poley que no creo que lleguen, Chavero y Sergio. Aguilar jugará y buscaremos la fórmula para completar el centro del campo.

Regreso a Badajoz: Tengo mucho cariño a este sitio, pese al poco tiempo, porque ganamos 3 partidos seguidos y además por varios goles y teníamos ilusión del año siguiente hacer un buen equipo pero no pudo ser al ir a liquidación.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90