Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “En El Almendralejo quiero ver el nivel de compromiso de Jumilla”

Monteagudo: “En El Almendralejo quiero ver el nivel de compromiso de Jumilla”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

BAJAS PARA EXTREMADURA: “Moisés es baja segura, está mejor pero no llega. Cordero ha sido padre esta pasada noche y no ha entrenado hoy, veremos si se van también las molestias que tenía y puede jugar. Mauro y Adama siguen recuperándose, Cristo está, se ha recuperado, contamos con él. El resto, todos bien”.

ROTACIONES EN ESTA JORNADA: “Vamos a intentar refrescar el equipo, algún cambio habrá seguro, falta un entrenamiento pero hoy ha sido el peor día para los que jugaron el miércoles, mañana seguramente estarán mejor. Vamos a un campo muy bueno, amplio, con buen césped y donde necesitamos gente fresca para ir bien”.

EXPECTATIVAS PARA EXTREMADURA:”Espero que salgamos reforzados de este partido, que recuperemos la chispa que no hemos tenido últimamente, esa manera tan clara de jugar que tenemos nosotros. El césped de El Almendralejo estará para ello y también es un rival que propone juego, con una plantilla top de 2ºB, super potente, con un presupuesto altísimo y que pelean por ganar sus partidos”.

“Quiero ver el nivel de compromiso del miércoles y el nivel futbolístico que hemos enseñado ante el UCAM, por ejemplo. Con velocidad por fuera, con capacidad para hacer contras… ellos son un gran equipo, pero si somos lo que hemos sido al principio de curso con y sin pelota, seremos un equipo muy jodido. Estoy convencido de que haremos un buen partido”.

CONCLUSIONES DE JUMILLA: “Vi un equipo fuerte, serio defensivamente, que sabía lo que tenía que hacer, con gol a balón parado… En la 2ª parte nos costó faltó sentenciar, pero durante todo el partido fuimos muy serios. Lo mejor fue como entendimos el partido, adaptándonos a un campo que estaba muy mal. Hubo una reacción, la gente estaba dolida por el mal partido ante Las Palmas”.

IGUALDAD EN EL GRUPO: “No nos preocupa a día de hoy en ir líderes, estar en playoff o estar fuera. Pensamos en encontrar nuestras sensaciones buenas, que los domingos hagamos lo que hemos entrenado durante la semana… y a partir de ahí a intentar salir primeros de Almendralejo para afrontar el derbi con muchas ganas”.

SERGIO JIMÉNEZ: “Influye mucho cuando está bien. Es top en la categoría y el equipo mejora con él”.

ACERCA DEL EXTREMADURA: “Es un equipazo, aunque no acaba de enganchar con su fútbol. Tienen a Jairo por un lado, Kike Márquez por otro, Airam Cabrera, Willy, Miranda, Zarfino, Candelas… Una plantilla hecha a golpe de pagar bien, hecha para ascender. Pero nosotros somos el Cartagena, venimos de jugar PlayOffs y tenemos una continuidad, no tenemos nada que envidiarles”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90