Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Espero que la afición sea el factor diferencial para ganar el derbi”

Monteagudo: “Espero que la afición sea el factor diferencial para ganar el derbi”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Palabras de Monteagudo de cara al derbi del sábado, desde la tienda de ropa Spagnolo.

 

ESTADO DE FORMA DE LOS JUGADORES: “Llegan bien, no ganamos el partido en Extremadura pero la sensación fue muy buena, acabamos el partido con ocasiones y teníamos la sensación de haber ganado. Llegamos bien al derbi, con la responsabilidad que tiene este partido, con la capacidad que tiene el equipo de lo diferente que es este partido. Queremos ganar y seguir siendo primeros y a partir de ahí disfrutar del partido y del ambiente”.

LESIONES: “Moisés está recuperado, Cristo está bien, Poley tiene un pequeño problema en el talón, mañana probará entrenando, podría ser baja si mañana no puede ya que lleva unos días arrastrándole y hoy ha decidido parar”.

AMBOS EQUIPOS LLEGAN FUERTES: “En 2ºB sólo han conseguido una racha de 9 puntos el Mallorca y ahora el Murcia. Llegamos los dos en buen momento, les pido la seriedad y la intensidad de los últimos días y también mejorar el fútbol. Si conseguimos ese equilibrio, será un partido muy interesante y que tendríamos muchas opciones de llevárnoslo.

El Murcia viene con 9 de 9, no han encajado de gol, nuevos conceptos con Salmerón… Es un derbi, es diferente, el año pasado veníamos al revés y perdimos en casa. No nos podemos basar en estados de formas, es un partido que el jugador debe entender, son 3 puntos como todos los partidos, pero en la ciudad es diferente”.

¿GANAS DE REVANCHA?: “Tengo ganas de ganar, siempre recordaré el gol de Juanlu Hens para ganar aquí, la jugada de Sergio García que tuvo en Nueva Condomina y que podría haber supuesto 3 puntos… el año pasado el Murcia estuvo a buen nivel pero fue golpe tras golpe”.

PLANTILLA DEL MURCIA: “Tienen muchos jugadores buenos, Chamorro, Pedro Martín, la gente del medio, Jara, Molinero… es una plantilla tipo Extremadura, con un potencial tremendo. Tienen bastante pegada pero han tenido problemas atrás, aunque han ido corrigiéndolo. Vamos a buscarle las cosquillas atrás y a evitar que no marquen”.

LEY DEL EX: “Esperemos que no se cumpla y que no marque Llorente, no porque sea él, sino porque no quiero que nos marque el Murcia”.

¿QUÉ ESPERA DE LA AFICIÓN?: “Espero que la afición aporte ese factor diferencial, si somos capaces de traer mucha gente al estadio y hay 10-12.000 personas animando a nuestro equipo, se notará, nos ayudan, aprietan… Los necesitamos, porque somos primeros y porque podemos dejar al Murcia algo más lejos. Si yo fuera aficionado y vamos primeros ante el Murcia, sería un día bonito para ir”.

¿QUÉ LE SUPONE A LOS JUGADORES UNA BUENA ASISTENCIA?: “A los jugadores les supone un plus, allí en Extremadura cuando se quedaron con uno menos, El Almendralejo se puso a apretar y fue espectacular. Cuando tu gente aprieta en un derbi, el futbolista sale y aprieta aún más. Estoy convencido de que el primer gol lo meterá nuestra afición”.

PRIMER DERBI PARA MUCHOS EN LA PLANTILLA: “Ya le hemos explicado a los nuevos lo que supone un derbi. Llega pronto y no condicionará el resto de temporada, pero es un partido muy importante para Cartagena, iremos a por el partido desde el minuto 1”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90