Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Ha sido un partido tremendamente difícil, hemos competido muy bien”

Monteagudo: “Ha sido un partido tremendamente difícil, hemos competido muy bien”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Palabras de Monteagudo tras el empate a 1 del FC Cartagena en El Almendralejo ante el Extremadura.

VALORACIÓN GENERAL: “Partido muy duro, ante un rival candidato al ascenso. Algún jugador de ellos me han dicho que ha sido el mejor partido que han hecho este año, ha sido un partido muy competido, con una intensidad muy alta, donde a nosotros nos ha faltado saber circular mejor el balón y de control el juego, en la 2ª si lo hemos hecho en algunos momentos, teniendo balones por fuera y con los laterales doblando, en cuanto a ocasiones los dos equipos hemos tenido las nuestras, es un partido tremendamente difícil donde mi equipo ha competido muy bien y que casi nos llevamos estando en superioridad”.

DOS EQUIPOS VALIENTES: “Ellos con 10 también querían ganar, hacían contras… es de agradecer, es complicado en 2ºB que dos equipos quieran ganar un partido, ninguno nos hemos conformado. Ha sido bonito para los espectadores, nuestros aficionados estarán contentos con lo que han visto porque el equipo ha competido, ahora a prepararnos porque se viene una semana bonita con el derbi ante el Murcia”.

¿QUIÉN SALE MEJOR DEL PARTIDO?: “Los dos salimos reforzados de este partido, el Extremadura ha jugado con más intensidad hoy que en otras fechas recientes. Nosotros hemos venido a un campo complicado y hemos tenido opciones de ganar”.

ERRORES ARBITRALES: “Son las jugadas importantes del partido, donde queremos que el árbitro acierte. Son complicadas, muy rápidas… pero lo que me molesta es que no se para el juego. Ven un jugador retorciéndose por el suelo que parecía que estaba muerto y el árbitro no paraba el partido. La jugada del penalti la acabo de ver y no es penalti, Chavero quita la pierna antes de que haya contacto. Unas veces nos toca a nosotros los errores arbitrales, y otra vez nos tocan en contra”.

KUKI ZALAZAR: “Le costó entrar en el equipo, lleva varios partidos entrando, trabaja genial con y sin balón, le exijo que pise el área, lo ha hecho, ha marcado gol… ahora espero que el resto de jugadores que no están teniendo tantos minutos, como Poley, Aguilar… también lo hagan”.

IGUALDAD EN EL GRUPO: “El fútbol en la 2ºB es super igual, el principal problema en esta categoría es que a los futbolistas le cuesta dar su mejor nivel semana tras semana, lo bueno es ser regular”.

DERBI LA SEMANA QUE VIENE: “Es un partido especial, son 3 puntos más, pero nos debemos a la afición, es un partido vital para que la gente se identifique con el Cartagena y queremos verles felices, si ganamos salimos primeros de nuevo… Queremos hacer del Cartagonova un fortín”.

GOLPE DE SERGIO JIMÉNEZ: “Lleva los 3 puntos del derbi… Le han puesto 3 puntos en la frente por el golpe, pero ya está bien”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90