Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: “Las bajas no son excusa, el sábado hay que hacer bien las cosas y ganar”

Monteagudo: “Las bajas no son excusa, el sábado hay que hacer bien las cosas y ganar”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

BAJAS PARA EL SÁBADO: “Óscar Ramírez casi seguro que no llega, no ha entrenado ningún día esta semana, Jesús Álvaro está difícil, será duda hasta última hora, Poley muy complicado, ayer entrenó y se quitó porque tenia molestias en el pie, fascistis plantar. Cordero tiene una microrotura y no está. Pau ayer notó molestias al golpear un balón. Aparte los sancionados (Moisés, Chavero, Jiménez). Son bastantes pero es lo que hay, esto puede pasar, se han juntado los lesionados y los sancionados, pero tenemos plantilla y jugadores que entraron hace poco y dieron la cara. Vamos a querer ganar el partido en casa defendiendo igual de bien que hicimos en Badajoz y metiendo una marcha más al ataque”.

ANÁLISIS DEL BETIS B: “Tienen jugadores de ataque con alto nivel cuando tienen la bola, tienen a Loren, el pichichi del grupo. Varios jugadores peligrosos, es un filial típico. Si le dejamos un partido de ida y vuelta, se manejan bien, tenemos que controlar y buscarles las cosquillas porque encajan bastantes goles. Les gusta tener el balón, cuando lo tengan ellos hay que estar preparados y cuando lo tengamos nosotros, saber por dónde hacerles daño. Héctor e Hinojosa son muy importantes para ellos pero están sancionados, vienen muy justos en la línea defensiva por las sanciones. Pero sus virtudes están en el ataque”.

NOVEDADES EN EL ONCE: “La gente que estaba mucho tiempo sin jugar y jugó el domingo estuvieron bien, no se les notó la inactividad, respondieron, estoy tranquilo. En el medio si que tenemos más problemas, pero seguro que el que juegue responderá, no hay excusas, hay que hacer las cosas bien el sábado y ganar”.

PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO: “Espero que no sea un partido de ida y vuelta, que sea un partido donde sin balón apretemos bien a sus jugadores buenos, que no les dejemos pensar, que seamos capaces de controlar el juego y tener ocasiones, ante un filial que juega bien pero también deja jugar, muy parecido al primer equipo del Betis. Hay que imponernos por fútbol, por fuerza, por muchas cosas, con el máximo respeto, ya que es un rival con mucho futuro”.

AFICIÓN: “Espero lo de siempre de la afición, que apoyen al equipo, que vengan los máximos posibles ya que es buen horario. Y que el equipo cuando la afición apoya, lo nota. Por ahí empieza el ser fuertes en casa”

LIDERATO: “Ser primero a día de hoy no significa nada, pero si que es indicativo del buen trabajo. Pero nosotros miramos más por hacerlo bien cada fin de semana”.

MEJOR ANTE EQUIPOS DE ARRIBA: “Contra equipos que en principio eran peores, nos ha costado sacar los puntos. Prefiero jugar contra Murcia, Extremadura o UCAM. En 2ºB cualquiera te puede ganar, aunque todo el mundo de el partido por ganado, yo respeto a cada equipo por igual, y el Betis B es un equipo peligroso arriba, así que hay que ir con cuidado”.

PROBABILIDAD DE QUE LLEGUEN LOS LESIONADOS: “Muy complicado todos que lleguen, quizá Jesús Álvaro, pero no ha venido entrenando. Poley, Ramírez, Pau… al 90% descartados. Somos los que somos”.

¿ROTACIONES PARA COPA? “El Sevilla hoy no me interesa nada. Jugamos en casa el sábado, el Cartagonova ha de ser un campo jodido en la categoría, se lo dije a todos el primer día, que aquí sea jodido hasta que nos empaten. Tenemos que afianzar el liderato desde el Cartagonova, porque sé que fuera de casa competimos muy bien. En casa competimos bien, pero hemos de ser más matadores”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90