Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Le he dicho a los jugadores que después de un gran triunfo no puede venir una gran cagada”

Monteagudo: “Le he dicho a los jugadores que después de un gran triunfo no puede venir una gran cagada”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Declaraciones del míster del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, en la rueda de prensa previa al partido en Badajoz.

Como se encuentra físicamente la plantilla

Es seria duda Óscar Ramírez, con el tema de la rodilla. Cordero ha recibido hoy un pisotón, creemos que estará bien pero tiene el dedo morado y no puede entrenar, mañana intentará ver si con anestesia le va bien y el domingo podemos utilizarlo. Pau Torres tampoco estará para el domingo, está mejor pero cuando fuerza la pierna nota molestias y no puede, así que está descartado, viajará Sandoval para suplirle. Algún otro jugador hay con molestias, como Sergio, pero nada importante“.

En caso de no estar Óscar Ramírez, quién le sustituiría: Ceballos o Josua

A Ceballos lo he puesto muchas veces ahí, es su sitio. Y Josua como lo puse el sábado un rato lo hemos probado también durante la semana, porque no es lo mismo verlo un rato que toda la semana ahí. Sólo queda decidir, lo más natural es que juegue Ceballos, es verdad que tiene menos ritmo que Josua y veremos lo que decidimos al final“.

Sensaciones del equipo tras el derbi

Son buenas, al final la ciudad está contenta, los jugadores también, fue un partido bonito, disputado. Yo creo que fue una fiesta en la grada de las dos aficiones, chapó para ambas. Fue una fiesta en general que conseguimos que fuera a favor nuestra, ganamos el partido y durante la semana las caras son de otra manera, el equipo está contento. Ojalá le demos continuidad y de aquí al parón de Navidad sigamos haciendo buenos partidos y terminemos la primera vuelta bien“.

Refuerzo en la confianza tras ganar el derbi y favoritos para encarar el partido en Badajoz

Si yo viera los ultimos dos años los partidos que hemos perdido, que han sido poquitos, no seríamos favoritos. Marbella, Ecija, Jaen… Mérida y Marbella este año… Al final creo que prefiero jugar contra equipos que estén arriba que contra equipos que en principio luchan por salvar la categoría, por la motivación extra, por lo que te exigen. Nosotros vamos a Badajoz con las orejas de punta, porque no olvido que el año que ganamos el derbi aquí llevábamos 14 jornadas sin perder, y a la siguiente perdimos en Melilla. Yo le he dicho a los jugadores que después de un gran triunfo no puede venir una gran cagada. No es una cagada perder porque puedes perder, pero dándo el nivel que nosotros tenemos. Podemos ir a Badajoz, dar un nivel bueno como en Extremadura, como en Jumilla, y luego poder perder, pero no con otra sensación como contra Las Palmas por ejemplo“.

Tras las sensaciones que están transmitiendo los equipos durante la primera vuelta: ¿es cosa de dos equipos: Cartagena y Extremadura?

Yo creo que no. Es verdad que has dicho la primera vuelta, no la liga. Está también el UCAM, que aunque el otro día perdió está durante la primera vuelta en la parte alta. El Écija tambien ha estado. Todavía queda primera vuelta y consideraría al Écija de los primeros equipos, por lo que ha hecho, de dónde viene, se han mantenido ahí. Pero sí que es verdad que es una liga súper compensada, todo el mundo puede ganar a cualquiera, los de arriba no se ha ido nadie. Estamos muy apretados. Tenemos que intentar ser un poquito regulares en nuestro juego y nuestros resultados para intentar meter puntos a la gente en donde sea. Pero más que eso nuestro objetivo es ganar el domingo y hacer las cosas bien, no vamos a mirar más lejos. El objetivo es cada domingo competir al máximo y buscar el 11 más competitivo“.

Ausencia de Aketxe por sanción

Lleva 6 goles, es un tío que ha entrado de pie aquí, con los compañeros. Pero tenemos a Farisato y a Moussa. Farisato ha jugado mucho menos pero también es delantero, diferente totalmente a los otros dos. Y luego está Moussa que siempre ha dejado buenas sensaciones. Es verdad que nos ha dejado a todos la sensación de que podría haber metido algún gol más habiendo jugado mucho menos que Aketxe. Yo tengo fé ciega en Moussa, en el futuro que tiene y en el presente“.

El Badajoz ha empatado la mitad de los partidos en casa

En su campo es un equipo peligroso. Conozco a muchos jugadores. Tiene a Ruano, que es un típico de la categoría. Tiene a Joaqui Flores en la derecha. Tiene a Juanma, ex del Betis. Tiene a Álex Rubio, ex del Sevilla que tenía y sigue teniendo un futuro tremendo. En el medio Javi Rey, Jesús Muñoz de central… Es una buena plantilla que le ha costado empezar pero que creo que no va a tener problemas para estar tranquilo en la liga. Necesitamos hacer un partido como uno de los últimos que hemos hecho, serios, y a partir de esa seriedad hacer lo que sabemos, intentar jugar, intentar hacer las cosas bien, pero como concedamos cosas en su casa es un equipo muy peligroso“.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90