Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Otro ‘gallito’ del Grupo IV que fulmina a su entrenador

Otro ‘gallito’ del Grupo IV que fulmina a su entrenador

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Día muy movido en los despachos de algún que otro equipo top de Segunda División B.

Esta tarde, el UCAM CF acaba de anunciar la destitución de Lluis Planagumà, joven entrenador de 37 años que fue una de las grandes apuestas del equipo universitario para intentar devolverlos a 2ª División. El entrenador catalán venía respaldado por su buen trabajo en el Granada B.

FOTO: Antonio Gil, La Verdad.

El equipo murciano tardó bastante en reforzarse durante el mercado veraniego, viendo como otros rivales de la categoría les arrebataban jugadores por los que pujaban. Sin embargo, ya llegado agosto, el director deportivo, Reverte, formó un buen plantel, con mimbres de sobra para competir en el siempre complicado Grupo IV.

Planagumà no acabó de encontrar un once claro en estas primeras jornadas, el UCAM no imponía su superioridad sobre los rivales, varios partidos los ganaron en los últimos minutos y aún no habían ganado ningún partido por más de 1 gol de diferencia.

Después de la eliminación en Copa y la derrota por 0-2 en Liga con el Cartagena, Planagumà cambió bastante su esquema buscando una solución, sin embargo, poco pudo cambiar. El equipo universitario sigue teniendo los mismos problemas para resolver su falta de claridad en ataque.

Este domingo se enfrentaron en La Condomina ante un Extremadura que ganó 0-2 y arrasó a los murcianos. Esa ha sido la sentencia de Planagumà, que a pesar de todo, deja al equipo en séptima posición a apenas 4 puntos de los líderes Extremadura y Cartagena.

También ha caído Vicente Mir en Elche, entrenador que aterrizó en la 2ª vuelta en el Real Murcia y logró voltear la situación y meterles en PlayOffs. En tierras ilicitanas, con un plantel muy potente, tenía al equipo en 2º posición pero a 11 puntos del primer clasificado, un incontestable Mallorca.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90