Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Pato: “Ha habido un penalti que creo que podría haber cambiado todo y que podría habernos dado un premio”

Pato: “Ha habido un penalti que creo que podría haber cambiado todo y que podría habernos dado un premio”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Declaraciones del técnico del F.C. Jumilla, Pato, en la rueda de prensa posterior al partido.

Valoración del partido

Han escarmentado (el Cartagena) del último partido y han sabido competir bien aquí. En teoría la primera parte creo que han estado bastante mejor que nosotros en las disputas, en las caídas también estaban mejor posicionados que nosotros, hemos llegado un poco tarde y nos ha costado un poco en algunas fases de la primera parte el coger el pulso al partido, y hemos concedido un gol que debe ser evitable por nosotros. Al final han tenido 2 ó 3 contras por las circunstancias del partido, pero lo que nos condiciona el encuentro es un gol que yo creo que es evitable“.

Valoración de lo que sucedió en la segunda parte

La segunda parte dimos un paso al frente, dentro de la dificultad que tenía. Debemos felicitar al equipo a pesar de la situación porque aunque sea por pundonor, entrega y por fé, lo hemos tenido, ha habido un penalti que creo que podría haber cambiado todo y que podría habernos dado un premio que creo que el equipo se merecía. Hemos estado condicionados también porque Robles ha estado jugando unos 15 minutos con una lesión muscular, a parte de las dos expulsiones, por lo que la inferioridad era totalmente manifiesta. Hemos estado más desorganizados, jugando con más corazón que cabeza en la segunda parte y al final les hemos puesto en determinados momentos en apuros y lástima que el árbitro no haya visto ese penalti como creo que hemos visto todos“.

Cómo ha estado el Jumilla en comparación a como planteaba el partido en la previa

En la segunda parte me ha gustado más, porque en la primera no hemos estado bien en las disputas ni en las segundas jugadas, siempre llegábamos un poco tarde. En el vestuario hablábamos que éste es nuestro campo y no el de ellos, no puede ser que ellos estén siempre donde va a caer el balón. Lo hemos hecho bien en la segunda parte, dentro de que ellos llevaban la ventaja en el marcador y estábamos ya con una necesidad. Luego han ido sucediendo una cosa tras otra, como las expulsiones, que te van condicionando, y aún asi a base de empuje, de tesón y de fé hemos podido sacar lo que a veces en otros partidos no se saca“.

¿A condicionado el árbitro el partido?

El árbitro posiblemente como todas las personas tiene dias mejores, peores y regulares, no creo que el de hoy sea su mejor día“.

En que afecta el estado del césped al juego del Jumilla

En la misma medida que ha afectado al Cartagena. El campo obviamente no está bien, pero no es excusa para que cuando estamos con balón ser capaces de dar 4-5 pases, de moverla de un lado a otro, eso alguna vez te provoca algún error, probablemente, pero hoy por ejemplo no he visto al Cartagena cometer muchos errores no forzados. Creo que han sido muy prácticos, han sabido leer bien el encuentro y sin embargo nosotros, la primera parte sobre todo, que ahí tenemos que ser más inteligentes deportivamente hablando, hemos perdido 3-4 balones en el inicio del juego fáciles, y eso es lo que un equipo como nosotros, que sabemos las dimensiones del campo, que tenemos que interpretar bien ese tipo de cosas, no podemos regalar“.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90