Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Salmerón: “Ojalá pudiésemos jugar en campos como este todas las semanas”

Salmerón: “Ojalá pudiésemos jugar en campos como este todas las semanas”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

PARTIDO ESPECIAL: “Toda la plantilla sabe que este no es un partido más, no son sólo 3 puntos, significa mucho, la confianza que puede dar a la afición y al equipo”.

BUENOS NÚMEROS DESDE SU LLEGADA: “Hemos sacado 3 de 3 partidos, pero aún debemos mejorar en muchos aspectos del juego, aún nos queda un largo camino para ver al equipo que queremos ver”.

“Tenemos que tener mucho más tiempo el balón, mejorar la circulación, cuando tengamos el balón saber qué hacer con él, hacer el partido largo… Así no le daremos tantas oportunidades a los rivales”.

“Ellos tendrán el balón durante una parte del tiempo, nosotros lo queremos tener algo más, haciendo un partido largo, donde podamos hacer las cosas bien para ganar”.

BAJAS PARA EL DERBI: “Tenemos varias bajas y suponen un hándicap. Elady, Curto, Xiscu y Mateos bajas… Llorente, Jorda y Pedro renqueantes… no quiero que suena a excusa, pero no ha sido una semana fácil, no están al 100%”.

“Me gustaría tener a todo el mundo a tope, pero vamos a competir, no tenemos miedo. Es un partido importante, queremos darle a la afición una victoria, pero son oportunidades para otros no habituales para hacerlo bien”.

JUGADORES RINDIENDO POR DEBAJO DE LO ESPERADO: “Hay jugadores como Carnicer, Jordan, Llorente… que deben dar un paso adelante”.

CARTAGONOVA: “Ojalá tuviésemos partidos como este todas las semanas, jugando en campos como este, con campos llenos. Tenemos que tener la ambición y la personalidad de afrontar estos partidos con la máxima de cada uno. Yo lo que no quiero es jugar en campos como el de Las Palmas, que parecía otra categoría. Ojalá así todas las semanas”.

CARTAGENA: “Es un partido difícil, el líder, pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Esperemos que haya espectáculo y respeto, que cada uno pelee por sus colores. Nosotros trataremos de conseguir los 3puntos con todo”.

“Son primeros, están en un buen momento y todos dispuestos para jugar. No han perdido en casa y van a estar arriba todo el año”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90