Conecta con nosotros
logo

Opinión

Vamos a soñar

Vamos a soñar

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Ya llega el derbi, ya llega uno de los días más bonitos de esta temporada aunque espero que sea superado con creces el próximo mes de Mayo. Hay muchas cosas que rodean al partido: el ambiente, los piques, la eterna rivalidad… tenemos muchas cosas para que el domingo esa salsa salga a relucir durante los 90 minutos del partido.

Tenemos a un jugador al cual dirigir nuestros pitos y que se haga oír nuestra opinión sobre la payasada que hizo junto a Deseado Flores en el mercado veraniego. Correcto, Biel Ribas.‌ Tenemos, aunque se presume escasa presencia, una afición contraria a la cual nuestras gargantas y nuestras palmas deben de hacer callar.

‌ También tenemos la oportunidad de poner nervioso a un club, que aunque pienso que jugará los play offs de sobra, porque nos conviene que un gallito deambule por la zona media-baja de la tabla, ya que es interesante para los equipos que están arriba.‌ Tenemos también la oportunidad de crear una buena comunión entre equipo y afición y romper el ambiente enrarecido que se ha vivido en momentos puntuales y seguir con la flecha hacia arriba.

Esta opinión ya es personal mía, son mis sueños húmedos. Me encantaría que este partido fuera el punto de inflexión para que después de una victoria con humillación al equipo pimentonero, ese equipo se haga añicos en lo deportivo y en lo institucional. Aparte de que eso siempre lo he deseado, este año más que nunca, porque no ha sido de ley que con la deuda supermillonaria que tiene haya roto el mercado de la manera que lo ha hecho fastidiando a equipos como el Efesé que sí se ajusta a la realidad de su situación. Ya no solamente el Murcia, si no Elche, Hércules…. pero bueno, esos son otros menesteres.

Pues nada gente, que disfrutéis mucho del derbi y que ojalá se cumplan vuestros mejores sueños como el mío.  Por último, un mensaje a ese niño/a que si por algún motivo perdemos y se va triste a casa,  que tenga tranquilidad, fastidiar al Murcia está en la hoja de ruta, pero lo importante es ascender y este año vamos por el buen camino.

Un saludo y nos vemos en el estadio.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más Opinión

cmvc970x90