Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​A la venta las entradas para los cuartos de final de la Copa de España

​A la venta las entradas para los cuartos de final de la Copa de España

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Ya se pueden comprar en www.lnfs.es y www.marcaentradas.com las entradas individuales para cada uno de los siete encuentros que compondrán la Copa de España de Madrid 2018, a disputarse en el WiZink Center del 15 al 18 de marzo. Los aficionados del Plásticos Romero Cartagena tienen la oportunidad de sacar su billete para presenciar en directo la participación de su equipo en el torneo copero.


Aunque los abonos -que te dan acceso a los siete partidos del torneo- llevan una semana agotados, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha sacado a la venta un número de entradas para cada partido individual que se vivirá en la venidera edición de la Copa de España. Así pues, los aficionados que solo deseen presenciar el duelo que dispute su equipo, podrá sacar la entrada para dicho encuentro y no tendrá por qué gastar el dinero en los demás partidos si no es su voluntad.

​Además, habrá una serie de cupos disponibles para el club y que cada entidad usará como crea conveniente en sus respectivos repartos. Para el partido del viernes 16 contra el Jaén, la afición del Plásticos Romero Cartagena estará ubicada en la esquina entre el lateral Felipe II y el fondo Jorge Juan del pabellón.

​Para los cuartos de final, las entradas se dividen en cinco categorías, de más lejana a más cercana respecto al parqué donde se desarrollará toda la acción: la A, con un precio de cinco euros para niños y doce para adultos; la B, siete y quince; la C, nueve y dieciocho; la D, 12 y 21; y la E, que costará 28 euros para todos. De cara a las semifinales y a la final, las cantidad aumentan ligeramente en cada una de las respectivas categorías, hasta alcanzar los siete y catorce en la A, nueve y diecisiete en la B, once y veinte en la C, 14 y 23 en la D, así como 30 en la E. Los partidos de esta ronda inicial serán los siguientes, según el sorteo del pasado lunes:

​- Palma Futsal vs ElPozo Murcia, jueves 15 a las 19:00.
​- Movistar Inter vs Osasuna Magna, jueves 15 a las 21:15.
​- Plásticos Romero Cartagena vs Jaén Paraíso Interior, viernes 16 a las 19:00.
​- FC Barcelona Lassa vs Ríos Renovables Zaragoza, viernes 16 a las 21:15.

​Ambas semifinales están programadas para el sábado 17, a las 18:00 y a las 20:15, jugando el Plásticos Romero esta última en caso de eliminar al Jaén en primera ronda. La final del día 18 arrancará a las 18:30, con el WiZink Center como foco de toda la atención.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90