Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​El Palacio aún no conoce la derrota

​El Palacio aún no conoce la derrota

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Una victoria con celebración copera y dos empates ante dos rivales de entidad como ElPozo Murcia y Catgas Energía sirven para mantener el recién inaugurado recinto como un fortín para el Plásticos Romero Cartagena.


Está claro que algún día tendrá que llegar, pero la realidad es que todavía no lo ha hecho. El Plásticos Romero Cartagena ya ha disputado tres partidos en el Palacio de los Deportes, esa instalación que tanta controversia ha generado con el paso de los años hasta el punto de avergonzar a los cartageneros. Sin embargo, las cámaras de Teledeporte (en dos ocasiones) y de Eurosport han demostrado a todo el país que el recinto está más que preparado para albergar fútbol sala del más alto nivel. Aunque todavía hace falta adquirir el componente más importante, que no es otro que el parqué para no depender de las retransmisiones televisivas, el resto de factores se cumplen. Y cuando también se cumpla ese último requisito, Cartagena podrá pensar en albergar algún torneo mayor.

La inauguración oficial fue el pasado 7 de octubre en el derbi regional contra ElPozo Murcia, partido que finalizó con empate a tres tras la remontada local yendo 0-3 abajo al descanso. La dificultad de levantar un resultado adverso ante un rival tan complicado como el charcutero hizo que el punto supiese a victoria. Esa llegó en el siguiente duelo, el martes frente a Palma Futsal; a pesar de ser un martes laborable, la entrada fue buena y los aficionados pudieron disfrutar en directo de una noche memorable que permanecerá para siempre en las páginas doradas de la historia del Cartagena FS.

​El precedente más reciente fue este viernes ante Catgas Energía, también con un empate a tres que supo a poco después de tener ventaja 3-1 a falta de minuto y medio para el final. De momento no hay fecha para regresar al pabellón de enfrente del Eroski, si bien el club trabaja para poder trasladarse definitivamente allí cuanto antes y dejar descansar al Wssell de Guimbarda. El próximo partido del equipo en casa será el próximo 7 de enero a las 12:00 contra O Parrulo Ferrol, y todavía la sede no está confirmada.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90