Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​El Plásticos Romero empata en su último compromiso del año

​El Plásticos Romero empata en su último compromiso del año

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Dos goles de Pelé y uno de Ique sirvieron a los cartageneros para igualar a tres ante la selección murciana juvenil en partido amistoso para cerrar el 2017.


El Plásticos Romero Cartagena y la selección murciana juvenil se dieron cita en la tarde-noche del miércoles para medirse en un encuentro amistoso que arrancó a las 20:00 en el pabellón Wssell de Guimbarda y que sirvió al equipo de Juan Carlos Guillamón para poner el colofón final al año 2017. Por su parte, el cuadro de Juan Francisco Gea -ex técnico del Jumilla FS- prepara sus venideros compromisos oficiales y este partido les valió como buena piedra de toque para los mismos. El resultado final, de empate a tres goles, fue lo menos importante del duelo.

Se adelantó el conjunto regional, pero Pelé equilibró la contienda en el tramo final de la primera parte. Con el 1-1 se llegó al entretiempo, pero de nuevo el brasileño puso por delante a los locales tras la reanudación. Su compatriota Ique amplió la ventaja blanquinaranja minutos después, si bien volvió al mínimo con inmediatez. A falta de tres minutos para el bocinazo definitivo, los visitantes ponían el empate que ya no se movería del electrónico.

​Después del duelo, directiva y cuerpo técnico se enfrentaron a la prensa en el tradicional choque navideño sobre el parqué que finalizó  igualmente con empate a tres tantos, con triunfo para la prensa en la tanda de penaltis. Con este amistoso contra el combinado de la Región se cierra el año para el Cartagena FS, que volverá a disputar un partido oficial el domingo 7 de enero a las 12:00 contra O Parrulo Ferrol.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90