Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​El resumen de la cantera: semana 8

​El resumen de la cantera: semana 8

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Casi cada lunes te traemos el resumen de la actividad de las bases del Cartagena FS. Los resultados y clasificación de los ocho equipos que integran la cantera cartagenera.


Nuevo fin de semana repleto de actividad para los equipos federados que conforman la cantera del Cartagena FS. Jugaron todos y en total cosecharon tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Los benjamines, patrocinados ahora por Taller Box, cayeron derrotados por 5-3 en la cancha del Escuela Jumilla Carchelo. El doblete de Manu y el tanto de Héctor no sirvieron para que los más pequeños del club pudieran sumar una nueva victoria. Acumulan tres puntos de nueve posibles en esta segunda fase, ocupando el sexto puesto de la tabla de diez equipos. Por otra parte, el Domino’s Pizza (alevines) se impusieron por 0-2 en Torre Pacheco con goles de Nacho y José David para mantenerse invictos con tres victorias en otros tantos encuentros.

El De Otra Pasta no pudo vencer al Atlético Murcia Futsal y perdieron por 2-6 pese a los tantos de Lauren y Javier Turpín. Suman un punto en tres choques dentro de la División de Honor infantil, si bien acumulan mucho aprendizaje semana tras semana compitiendo contra los mejores equipos de la Región en su categoría. Dentro de los dos conjuntos cadete, una de cal y otra de arena: el Tourline Express, cadete ‘A’, tropezó por 2-3 contra el Caravaca con goles de Said y Pablo Pastor. Los de Miguel Ángel Alonso atraviesan un pequeño bache con cuatro derrotas al hilo, pero siguen haciendo valer su gran inicio liguero para mantenerse en la parte alta de la tabla. En el lado opuesto, el Lavandería Real, cadete ‘B’, ganó 1-7 al Roldán Atlético merced a dobletes de Diego y Bairon y tantos de Alejandro, Alberto y Álvaro. Ellos continúan sin conocer la derrota tras siete partidos, sumando 17 puntos de 21 posibles.

El juvenil ‘B’, Ekoakua, perdió por 4-2 con goles de Juanjo y Guillermo. Los pupilos de Sergio Rivero cuentan con un par de partidos disputados menos que otros equipos, pero siguen arriba en la tabla clasificatoria, concretamente en séptimo lugar. El Plásticos Romero, juvenil ‘A’, logró un empate a dos en casa del CD Vedruna La Unión con goles de Carlos y Adrián, y prosiguen su escalada, alcanzando ya el noveno lugar. Para finalizar, contundente fue el triunfo del Pavimentos Guillamón, filial que milita en el grupo XIII de la Tercera División y que maniató al Caravaca por 7-2 gracias a un doblete de Barón y tantos de Casas, Juan Castell, Nacho, Rascón y Alberto Sanchís. Los de André son líderes con 28 puntos de 33 posibles, y ya no volverán a jugar hasta enero porque la próxima jornada les toca semana de descanso.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90