Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Jornada extraña con los Reyes Magos de por medio

​Jornada extraña con los Reyes Magos de por medio

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
La 18ª y primera jornada del año 2018 en la Primera División tendrá unos horarios poco habituales debido a la festividad del Día de Reyes.


La 18ª jornada -y primera del año 2018- de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala se presenta un tanto atípica. Las festividades navideñas se cuelan en el deporte del 40×20 y obligan a alterar los horarios habituales que los equipos establecen para sus choques de local.

Habitualmente, una gran parte de la jornada se disputa durante la noche del viernes; sin embargo, la Cabalgata de sus majestades de Oriente propicia que solo el Santiago Futsal – Gran Canaria se juegue en la mencionada fecha (5 de enero, 20:45). Otro cambio es que no habrá partido retransmitido por Eurosport 2, pero sí por Teledeporte. La cadena pública emitirá en directo a partir de las 13:15 el Movistar Inter – Osasuna Magna, antesala del duelo que medirá a ambos en la Copa de España y uno de los cuatro encuentros que tendrán lugar el mismo Día de Reyes (6 de enero). Para esa misma tarde quedan el Peñíscola – Aspil (18:00), Jaén – Segovia (18:30) y el derbi catalán entre FC Barcelona y Catgas Energía (19:00, ofrecido por TV3).

​Se completará la jornada con tres partidos durante la matinal del domingo, todos arrancando a las 12:00: Zaragoza – ElPozo (Aragón TV), Levante – Palma y Cartagena – O Parrulo. Así se distribuirá la antepenúltima fecha antes del parón estipulado para la celebración del Europeo de Eslovenia, que durará un mes desde el 17 de enero al 17 de febrero. En la 19ª jornada ya se recupera la normalidad, con tres duelos programados para el viernes y cinco para el sábado, sin actividad el domingo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90