Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Lo que queda hasta el parón

​Lo que queda hasta el parón

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Recién comenzada la segunda vuelta, restan solo cuatro partidos hasta el parón que registrará la competición por la disputa del Europeo 2018 en Eslovenia, del 30 de enero al 10 de febrero. La Primera División vivirá su 20ª jornada el martes 16 de enero, mientras que para la 21ª habrá que esperar al 17 de febrero.


El Plásticos Romero Cartagena encara el tramo final de año en una buena racha. Han conseguido la clasificación para la Copa de España como guinda para una notable primera vuelta, y han comenzado la segunda con un empate ante Catgas Energía. Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer antes del parón que marcará la competición, ya que esperan cuatro partidos que pueden marcar el destino del equipo portuario.

El año 2017 terminará con la visita al pabellón Pedro Delgado, donde espera un Naturpellet Segovia necesitado de una victoria ante su público para encauzar la tendencia negativa que arrastra durante las últimas semanas. Será el viernes 22 a las 21:00 cuando los pupilos de Juan Carlos Guillamón pongan en juego los últimos tres puntos antes del descanso por Navidad. Dicho período durará dos semanas, ya que el siguiente partido estipulado -contra O Parrulo Ferrol– se dirimirá el domingo 7 de enero, día siguiente al Día de Reyes, a las 12:00. La fecha festiva sabatina obliga al club a alterar su horario habitual de choques ante su público, por lo que se mueven a esa franja dominical tan poco usual. El escenario de ese encuentro todavía está por confirmar, siempre en territorio cartagenero.

Tras la visita de los gallegos llegará una nueva edición del derbi regional ante ElPozo Murcia. Los charcuteros harán de anfitriones el sábado día 13, en hora por confirmar dependiendo de las posibles exigencias televisivas. Lógicamente, el interés del partido aumenta las posibilidades de que Teledeporte quiera retransmitirlo en directo, como ya sucediese en la primera vuelta. Sin apenas descanso, el calendario marcará la visita del Ríos Renovables Zaragoza el martes día 16, también con hora y lugar por confirmar. Entre la plantilla hay ganas de revancha después de haber perdido los cuatro últimos enfrentamientos consecutivos ante la escuadra de Santi Herrero.

​Al acabar el duelo contra los maños, habrá un parón de un mes debido a la disputa del Europeo 2018, que tendrá lugar en Eslovenia y en el que España defenderá la corona obtenida en Serbia hace dos años. Los jugadores convocados tendrán que concentrarse con sus respectivas selecciones el día 18 de enero para jugar amistosos preparatorios de cara al arranque del mencionado torneo, que será el día 30. La aún lejana 21ª jornada liguera será el fin de semana del 17 de febrero y verá al Plásticos Romero desplazarse hasta Anaitasuna para medirse al Osasuna Magna.

​En definitiva, el calendario más próximo para el equipo de la trimilenaria es el siguiente:

​- Naturpellet Segovia vs Plásticos Romero Cartagena, viernes 22 de diciembre a las 21:00.
​- Plásticos Romero Cartagena vs O Parrulo Ferrol, domingo 7 de enero a las 12:00.
​- ElPozo Murcia vs Plásticos Romero Cartagena, sábado 13 de enero, hora sin confirmar.
​- Plásticos Romero Cartagena vs Ríos Renovables Zaragoza, martes 16 de enero, hora sin confirmar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90