Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Sorteo de la Copa de España, el lunes a las 13:00

​Sorteo de la Copa de España, el lunes a las 13:00

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
A partir de la una del mediodía arrancará la gala de presentación de la Copa de España de Madrid, a disputarse en el Wizink Center del 15 al 18 de marzo de 2018. El evento podrá seguirse en directo por Teledeporte y albergará el sorteo del cuadro final, por lo que los ocho equipos conocerán a sus respectivos rivales.


El Plásticos Romero Cartagena tiene este lunes una cita largamente esperada para arrancar la penúltima semana del año. Se trata del sorteo del cuadro definitivo de la Copa de España, a la que el equipo blanquinaranja accedió como octavo clasificado tras su brillante victoria del pasado martes ante Palma Futsal (4-2). El acto tendrá lugar en la Sala Verde de los Teatros Canal de la capital, y contará con la presencia de patrocinadores, directivos y representantes tanto de los ocho clubes participantes como de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

​El sorteo seguirá un sencillo procedimiento. Movistar Inter irá por una parte del cuatro y el FC Barcelona Lassa irá por el otro. Los torrejoneros jugarán su duelo de cuartos de final el jueves día 15, para así beneficiarse de un día de descanso por su condición de primer cabeza de serie. Por su parte, los de Andreu Plaza tendrán su partido el viernes 16, por lo que ambos contendientes solo podrían verse las caras en una hipotética final. El resto del sorteo es puro, sin cabezas de serie ni restricciones de tipo alguno.

​Los otros cinco aspirantes a llevarse el título doméstico copero son ElPozo Murcia, Osasuna Magna, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal y Ríos Renovables Zaragoza, por lo que perfectamente podría deparar el bombo un derbi regional en esa antepenúltima ronda, como ya sucediese en la Copa de Santiago 2004. En la ceremonia estarán el presidente del club, Roberto Sánchez, y Juanpi como representantes de la entidad cartagenera. La mano inocente que extraiga las bolas del bombo será una de las de Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

​Cabe recordar que los abonos para los siete encuentros estuvieron disponibles desde el 18 de octubre hasta el pasado jueves, cuando se agotaron de manera definitiva. No obstante, el mismo lunes, tras conocerse los emparejamientos, se pondrán a la venta en la propia web de la LNFS entradas para los partidos de manera individual.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90