Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Écija Balompié

1X1 del FC Cartagena ante el Écija Balompié

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

PAU TORRES > Por suerte, sin apenas noticias de él. Fue el Écija el que dominó en la mayoría del primer tiempo, sin embargo, no concretaron ese control de la pelota con ocasiones, por lo que Pau tuvo poco trabajo. En la segunda apenas tuvo que aparecer para blocar balones aéreos, sin apuro alguno.

OSCAR RAMÍREZ > Toda una roca en defensa, dejando muy poco tiempo para pensar a sus rivales. Clave en un par de acciones, molestando dos disparos que intentó conectar el equipo andaluz desde dentro del área, Óscar se metió en la trayectoria y desvió ambos, que iban directos a portería.

ALBERTO AGUILAR > Cogiendo galones en el equipo, se le nota cómodo en su posición original, dando órdenes en todo momento a su línea. Destacó por su practicidad, su buena colocación y su poderío aéreo. El veterano central estaba en el cañón de salida en las últimas semanas, hace 1 mes toda Cartagena daba por hecho que él sería el senior sacrificado para poder buscar otro refuerzo senior en invierno, sin embargo, con sus actuaciones, se ha ganado la continuidad.

ZABACO > Al igual que en el partido de Jumilla, se adaptó a lo que pedía el partido, achicando el peligro y sin complicarse, despejando rápido los balones divididos que habían cerca del área de Pau.

JESÚS ÁLVARO > Más tapado de lo normal, porque el juego cartagenero se decantó en su mayoría por la otra banda.  Eso se notó en los últimos minutos, cuando vimos a un Jesús Álvaro fresco apoyando en diversas posiciones del campo, para aliviar a sus compañeros.

SERGIO JIMÉNEZ > Partido complicado para el cartagenero, algo precipitado con el balón en algunas ocasiones, cometiendo alguna pérdida que podía haber evitado. Le pitaron una falta en la frontal del área algo dudosa, ya que Sergio se llevó la bola. Fuerte en el juego aéreo.

CHAVERO > Otro que, por las circunstancias del terreno de juego, no pudo lucir como le habría gustado con el balón, por lo que tuvo un rol secundario y se limitó a cumplir con el mono de trabajo puesto.

DANI ABALO > Al igual que Aguilar, sigue en línea ascendente, cada vez mostrándose y atreviéndose más. Buen trabajo ayudando en tareas defensivas y también aportando una fuerte presión a la salida de balón del Écija. A pesar de que dio buena imagen, aún creemos que no hemos visto al mejor Abalo. Podría ser el mejor fichaje de invierno si acaba de explotar.

KUKI ZALAZAR > Una delicia de jugador, combinando talento con trabajo. Muy astuto combinando con sus compañeros, destacando por su buena toma de decisiones, sabiendo cuándo prodigarse por su cuenta y cuando soltarla a un compañero mejor colocado. Acabó sustituido tras ver una amarilla.

HUGO RODRÍGUEZ > Quizá el partido donde más desapercibido ha pasado desde que llegó a Cartagena, no era el día ideal para sus explotar sus características. Acabó desfondando, sorprendió que Monteagudo le aguantase tanto tiempo en el césped.

AKETXE > Marca goles, desquicia a los defensas, lucha todos los balones, lanza las faltas, silencia a la grada rival… ¿Qué más le podemos pedir a un delantero? 9 tantos ya, todos de suma importancia.

MOUSSA > Inteligente con el balón en los pies, con un par de conducciones que sirvieron para que el Efesé dispusiese de un par de jugadas de peligro, pero algo desconectado cuando había que luchar la bola, y eso que entró como sustituto.

FARISATO Y CORDERO> Entraron para amarrar la victoria, en los últimos minutos de juego.

1 Comentario

1 Comentario

  1. EFESETOCHE

    16 Diciembre, 2017 a 23:18

    Valoración perfecta. Sólo una pequeña diferencia. Para mí, Sergio tapó y se hizo dueño de ese centro del campo en un verde malo no, malísimo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90