Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena en la victoria en Lorca

1×1 del FC Cartagena en la victoria en Lorca

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Pau Torres: No tuvo que intervenir en la primera parte donde el único acercamiento del equipo local acabó en gol. En la segunda parte sí tuvo una parada meritoria a bocajarro y otra buena parada a un lanzamiento lejano.

Óscar Ramírez: No fue el mejor encuentro del lateral pese a que estuvo a un nivel aceptable. Muy expeditivo en defensa pero pocas apariciones con peligro por banda derecha.

Jesús Álvaro: Empezó el canario como un tiro por banda izquierda, apareciendo con peligro pero mediada la primera parte desapareció, sobre todo porque el Cartagena volcó su juego por banda derecha. En la segunda parte, sobre todo al final volvió a estar muy incisivo y participativo.

Aguilar: Partido muy completo hoy en la posición de central derecho, donde se le nota más cómodo y protegido. Estuvo expeditivo, bien por arriba y muy rápido al corte en una ocasión muy peligrosa del Lorca Deportivo en el segundo tiempo.

Zabaco: Algo dubitativo en algunas acciones en un regular partido del central burgalés, que desde que no forma pareja con Moisés ha bajado algo su rendimiento.

Sergio Jiménez: De lo poco salvable en el primer tiempo del Cartagena, bien al corte y bien en la distribución. En la segunda parte mantuvo el buen nivel, acompañado mejor esta vez por sus compañeros.

Chavero: Autor del gol decisivo tras anotar la pena máxima, partido regular de Alejandro Chavero. Conduce en exceso la pelota y ralentiza la jugada, seguramente motivado por la escasa movilidad de sus compañeros de ataque. En la segunda parte dio un paso adelante, junto al resto del equipo.

Cristo Martín: Totalmente desaparecido el jugador canario, apenas intervino en la primera parte, apenas un par de paredes en tres cuartos de campo pero sin la peligrosidad y movilidad a la que nos tiene acostumbrados. Fue sustituido en el descanso, lo vimos salir cojeando tras acabar el partido.

Kuki Zalazar: Buen nivel otra vez del mediapunta y junto a Jiménez, fue lo mejor del Cartagena en el primer tiempo. Aún así debe ser más participativo y llegar a posiciones de remate para que sigamos viendo la mejor versión de Kuki Zalazar. Fue sustituido por Moussa en la segunda parte.

Hugo Rodríguez: Buen partido de Hugo, sobre todo en la segunda parte que ha estado más incisivo por banda izquierda. Partió de la derecha en la primera mitad y estuvo espeso como el resto de sus compañeros de ataque.

Aketxe: Un golazo y una ocasión clarísima es el bagaje ofensivo de Aketxe hoy. Se pierde en exceso yendo al suelo en el contacto con los contrarios y estuvo poco participativo en el primer tiempo. Mucho mejor en la segunda parte, cuando el equipo pasó a jugar con 2 puntas.

Dani Abalo: El mejor rato que hemos visto del celtiña. Por fin hemos visto algo de todo lo que nos debería dar este futbolista. Buenas combinaciones por el centro, buenas aperturas a ambas bandas y bastante más participativo que de costumbre. Ojalá sea el punto de inflexión de Abalo en Cartagena.

Moussa: Entró sustituyendo a Zalazar y el equipo pasó a jugar con 2 delanteros, donde definitivamente dio un paso adelante para ganar el partido. Estuvo menos participativo que su compañero de ataque pero estuvo bien saliendo en un par de contraataques. Además fue objeto del penalti que dio la victoria al Cartagena.

Farisato: Salió a falta de 5 minutos, sustituyendo a Hugo en banda izquierda pero apenas tuvo tiempo para intervenir.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90