Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Álvaro González, la primera baja de invierno

Álvaro González, la primera baja de invierno

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

Álvaro González (Huelva, 08/12/1991), extremo derecho que fuese el primer fichaje del FC Cartagena 2017/2018, acaba de despedirse a través de su cuenta de Twitter de la entidad a la que ha pertenecido durante los últimos 6 meses. 

El ágil atacante arrancó la temporada como un cañón, siendo clave en el esquema de Monteagudo, ya que Álvaro era la mejor baza que tenían los albinegros en los letales contraataques que se pudieron ver en los primeros compases de campaña, para el recuerdo el que tuvo ante el Mirandés en Copa, donde se recorrió toda la banda antes de asistir a Cristo.

Sin embargo, tras encadenar un par de lesiones musculares junto a una tarjeta roja ante el Córdoba B, vio como sus compañeros le relegaban a un rol secundario. El 27 de noviembre se anunciaba una nueva lesión, una rotura parcial del ligamento deltoideo con tendosinovitis en el pie derecho. Desde entonces, Álvaro González ha estado recuperándose y no ha podido volver a los terrenos de juego.

Todo indica que esta serie de factores han convencido a la directiva albinegra a prescindir de sus servicios, con el objetivo de mejorar el equipo en invierno. Álvaro González jugó 12 partidos ligueros, 6 de ellos de titular.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Alejandro F. G.

    19 Diciembre, 2017 a 07:17

    Mal empezamos, despidiendo a uno que puede aportar y si se confirman los rumores el siguiente es Moises. Debilitando al equipo como ya se hizo en el mercado de invierno el año pasado. Monteagudo eres tú el que debe irse.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90