Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Duelo de altos vuelos en el Cartagonova

Duelo de altos vuelos en el Cartagonova

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El F.C. Cartagena recibe en el Cartagonova a la R.B. Linense para la disputa de la jornada 18 en el Grupo IV de Segunda B, un partido en el que el Cartagena quiere seguir manteniendo el liderato mientras que la Balona busca prolongar su racha de partidos sin perder y engancharse definitivamente al Play Off.

El conjunto de la trimilenaria suma 30 puntos, encabezando la clasificación empatado con el Marbella, tras conseguir en la jornada anterior la victoria en el último minuto en Lorca. Los albinegros buscan disipar por completo las dudas que generó la dura derrota en casa frente al Betis Deportivo, y para ello llega a este encuentro con la moral reforzada por la remontada que hicieron en Lorca y recuperando algunos hombres para la causa. Destacan el regreso de Poley y de Josua Mejías, que tras recuperarse de lesión y cumplir sanción respectivamente vuelven a estar disponibles para Monteagudo. Son duda Cristo, que ha estado con molestias toda la semana, y Cordero, que podría forzar para volver al equipo. Y son bajas definitivas Moisés, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción, y Álvaro González por lesión.

La Balona encadena una racha de 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 2 empates y 1 victoria. La jornada pasada empató a 1 en casa frente al F.C. Jumilla, sumando así 25 puntos y situándose en séptima posición, a solo 3 puntos de los puestos de Play Off. Para este partido Julio Cobos cuenta con la baja de Sergio por acumulación de tarjetas amarillas.

Durante esta semana el F.C. Cartagena lanzó como todos los años una campaña de recogida de alimentos y juguetes, gracias a la cual todo aquel que colaborase recibiría una entrada de regalo para éste encuentro. La medida fue recogida de buen grado por la afición cartagenera, que ha estado colaborando durante la semana, por lo que probablemente el aspecto de las gradas este fin de semana en el Cartagonova sea algo mayor. Además el mismo día de partido todo aquel que lo desee podrá colaborar igualmente con la recogida de juguetes y alimentos, pero ya sin el obsequio de la entrada.

Cartel del partido entre el Cartagena y la Balompédica Linense. Imagen vía: F.C. Cartagena

En las declaraciones de la rueda de prensa previa al partido el míster del Cartagena, Alberto Monteagudo, destacó de su rival que “fuera están siendo de lo mejor. Es un equipo con bastante rapidez: Zamorano, Gato, Stoichkov, Chico… Hay que tenerlos en cuenta. Tienen cosas que nos cuestan parar, como juntarse y luego salir rápido. Pero estamos en casa y espero y deseo que sea un partido serio donde llevemos el peso, hagamos gol y seamos solventes”.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y la R.B. Linense el domingo a partir de las 17:00h en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica:

Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Pau Torres, Óscar Ramírez, Mejías, Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Chavero, Dani Abalo, Kuki Zalazar, Hugo Rodríguez, Aketxe.

Convocatoria de la R.B. Linense: Sin confirmar. Posible XI: Javi Montoya, Carrión, Joe, Olmo, Mario Gómez, Chico, N´Diaye, Stoichkov, Espinar, Juampe, Zamorano.

Estadio: Municipal Cartagonova

Horario: Domingo, 10 de diciembre, a las 17:00h.

Árbitro: Luís Collado López, del Comité Territorial Castellano Manchego.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90