Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Farisato, baja confirmada en el FC Cartagena

Farisato, baja confirmada en el FC Cartagena

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El FC Cartagena acaba de hacer público en su página web que el jugador venezolano Marco Farisato deja de pertenecer a la plantilla, como así indica en un breve comunicado:

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Marco Farisato y con el Valencia CF para la rescisión de su contrato de cesión con el club albinegro.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer al futbolista venezolano su gran esfuerzo y dedicación durante todos estos meses que ha estado con nosotros y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

El jugador venezolano se despide de Cartagena con un pobre bagaje de partidos y minutos jugados, jugando apenas 44 minutos en total repartidos en 5 partidos con la elástica blanquinegra saliendo desde el banquillo, y se va sin anotar un solo gol.

Era un refuerzo sub 23 para la delantera albinegra, que se intuía que apenas iba a tener protagonismo como así se ha confirmado en esta primera vuelta. Farisato había pedido al club salir para poder tener más minutos y su destino parece ser que será el Orihuela en tercera división.

Foto destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90