Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

La fortaleza segoviana aguarda al Plásticos Romero

La fortaleza segoviana aguarda al Plásticos Romero

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Tan solo el Levante esta misma temporada (2-9) ha sido capaz de asaltar el pabellón Pedro Delgado de los últimos 18 visitantes que ha recibido. Los otros diecisiete encuentros se han saldado con victoria local -trece veces- y cuatro empates.


El Plásticos Romero Cartagena tiene un complicado desplazamiento a Segovia este viernes para clausurar el año 2017 e irse de parón navideño con más de la mitad de la temporada ya disputada. Allí espera un equipo que actualmente es undécimo clasificado, pero que ha firmado una primera vuelta muy decente y se sitúa lejos de los puestos de descenso. Todo ello lo ha propiciado un estupendo hacer en su tierra, convirtiendo el pabellón Pedro Delgado en un lugar de donde es muy complicado sacar un triunfo.

​Desde el 8 de octubre de 2016, cuando cayeron en casa ante el FC Barcelona Lassa ‘B’ (4-6) en partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División, el equipo de Diego Gacimartín ha registrado unos números impresionantes como local. Ese curso lo terminaron con victorias contra ElPozo ‘B’ (2-1), Puertollano (1-0), Lugo (6-2), Mengíbar (4-2), Rivas (3-2), Antequera (6-3), Betis (6-1), Elche (5-4), Valdepeñas (4-1) y Narón (9-1), además de un empate frente a O Parrulo (3-3). A esas cifras hay que sumarle las conseguidas esta temporada, ya durante su estreno en la categoría de oro, con triunfos ante Gran Canaria (4-3), Palma (5-2) y Santiago (4-2), así como igualadas contra Jaén (4-4), Zaragoza (3-3) y O Parrulo (2-2).

​En total, solo una derrota en los últimos 18 partidos del Naturpellet Segovia ante sus aficionados en torneo liguero. Fue en octubre del presente año, cuando el Levante se presentó en un mediodía sabatino y no les dio opción alguna de quedarse con los tres puntos en juego, apalizándoles por 2-9. Es el único tropiezo de un conjunto que sabe que sus opciones de conseguir sus objetivos pasan por crecerse en casa y conseguir el mayor botín posible en su recinto, una fortaleza que el Plásticos Romero Cartagena va a intentar asaltar este mismo viernes.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90