Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Linense y Écija como rampa de lanzamiento.

Linense y Écija como rampa de lanzamiento.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Tras la sufrida victoria en el Artés Carrasco contra el Lorca Deportiva, dos son los partidos que le quedan al Fútbol Club Cartagena por disputar antes que llegue el parón navideño, que tendrá detenida la competición liguera desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero del año próximo, cuando los departamentales visiten el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva.

Comienzan a sonar los rumores acerca del posible mercado invernal con fuerza. Sin embargo, justo antes que este llegue, los albinegros tendrán dos enfrentamientos muy trascendentes para poder poner distancia sobre el quinto clasificado y coronarse como campeones de invierno por segunda temporada consecutiva.

En primer lugar, los de Monteagudo reciben (domingo 10, 17h) a la Real Balompédica Linense, séptimo clasificado a 5 puntos del líder. Los de La Línea de la Concepción, unos habituales en la zona alta, buscarán sumar en el Cartagonova para poder escalar definitivamente a los puestos de privilegio tras unas semanas ausentes de los mismos. Esta semana no pudieron pasar del empate en casa ante el Jumilla, en un duelo que se les puso de cara al marcar en el minuto 84 José Ramón. Los vinícolas, sin embargo, siguieron compitiendo hasta el final y lograron empatar en el descuento merced a un penalti anotado por Fran Moreno.

Para concluir la primera vuelta, el Cartagena visitará el pequeño estadio de San Pablo para jugar contra el Écija Balompié (sábado 16 o domingo 17 de diciembre). Los astigitanos, que empezaron la temporada de forma brillante y llegaron a ser líderes varias jornadas, han bajado su rendimiento. Solo han sumado 9 puntos en las últimas diez jornadas, pero el golpe más duro y lo más significativo de la situación actual fue la derrota esta semana en su estadio ante el colista Las Palmas Atlético por 0-3, en un encuentro en el que los futbolistas locales fueron reprendidos por sus propios aficionados.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90