Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Mario Simón: “Del Cartagena me preocupa todo”

Mario Simón: “Del Cartagena me preocupa todo”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

PRIMERA DERROTA COMO ENTRENADOR DEL LORCA: “Por desgracia, todo llega, hemos seguido trabajando igual, llevábamos 2 partidos sumando, estábamos en un nivel psicológico muy bueno pero hay que levantarse y seguir sumando, afrontando con máxima garantía el partido ante el Cartagena”.

BAJAS PARA EL DOMINGO: “Sergio Rodríguez, Víctor Fenoll, Juanjo y Britos son baja por lesión, Pape por sanción. Tenemos bastantes bajas pero hay que adecuarnos a lo que hay, porque la competición no para”.

OBJETIVOS DE CADA EQUIPO: “En esta categoría cada uno tiene sus objetivos y necesidades, nosotros necesitamos sumar para demostrar que podemos competir con todo el mundo, y el Cartagena porque tiene que estar arriba, creo que vamos a ver un partido bonito porque los dos vamos a ir a por el partido”.

CARTAGENA: “Me preocupa todo, calidad individual importante, mucha velocidad en banda, buenos jugadores a balón parado, tanto para ejecutarlos como rematarlos, se asocian muy bien, son dominantes, es un equipo importante de la categoría y que pueden ser campeones”.

“Fueron muy relajados en la vuelta de Copa, la eliminatoria ya estaba sentenciada, reservaron varios jugadores pensando en el partido en Lorca… Aunque habrá jugadores que tengan que repetir titularidad, pero esos partidos se toman con mucha ilusión y no creo que afecte mucho al tema físico. Tienen claro que su objetivo es la liga”.

“No les vamos a regalar el balón, queremos tenerlo, siendo un equipo ordenado y sabiéndonos defender con la bola en los pies. Ellos acumulan muchos jugadores por dentro. El Betis supo sacar partido en el Cartagonova, aprovechando sus opciones. Habrá tramos donde dominemos y otros en los que tendremos que saber aguantar sin la bola”.

“Espero la mejor versión del Cartagena. La Copa ya se ha ido, y saben que su objetivo es quedar campeones de grupo”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90