Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Espero que la segunda parte no sea un espejismo y sigamos por ese camino”

Monteagudo: “Espero que la segunda parte no sea un espejismo y sigamos por ese camino”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

VALORACIÓN GENERAL: “Hemos empezado bastante bien, primeros 15 minutos con control del balón y terminando jugadas, sin dejarles correr. Pero a partir del 15, nos han hecho daño por pérdidas nuestras y he visto al equipo nervioso, han llegado a tener 2 muy peligrosas. En la segunda si me han gustado, hemos metido el gol, hemos tenido 2 claras y algún penalti no pitado. Ellos sólo han tenido un buen disparo. Buenas sensaciones en la 2ª parte”.

TERRENO DE JUEGO: “Pensábamos que iba a estar algo mejor, le han tenido que echar arena, quizá hacía falta agua para que se asentase, los jugadores se han quejado de como estaba. Pero los que entienden, decían que era necesario echarle bastante arena. Pero las pérdidas que hemos tenido no ha sido por eso, ha sido por la precipitación que han tenido mis jugadores con la bola”.

FLOJA PRIMERA PARTE: “En el descanso les he dicho que les veía atenazados, nerviosos. Eran pases sencillos y les he pedido que teníamos que ser nosotros, tener tranquilidad y acabar jugadas. En la segunda lo hemos hecho mucho mejor y hemos metido 1 gol y ha podido ser un resultado mejor”.

POSIBLE EXPULSIÓN DE CHAVERO: “Ha tenido una mala decisión. Podía haberla sacado, pero es una falta tonta, en una jugada esporádica”.

PENALTIS NO PITADOS: “El de Aketxe ha sido seguro, va a meter gol y le arroyan. El de Míchel, lo veo más difícil porque tenía gente por en medio y no lo he visto bien”.

FALTA DE OCASIONES: “Espero que la segunda parte no sea un espejismo y sigamos por ese camino, queremos ser un equipo que haga muchas ocasiones y defienda bien, pero sobretodo que genere mucho peligro”.

PAU TORRES: “Lleva semanas en una trayectoria ascendente, haciendo paradas que valen puntos”.

BAJAS EN INVIERNO: “Supongo que habrá cambios. Pero no me gusta hablar de ello mientras aún quedan partidos. Se hablaba de Aguilar, hoy ha jugado de inicio y ha estado super serio 90 minutos. Eso no ayuda. Hay jugadores que esas cosas las leen, a algunos les viene bien y a otros mal, porque se ponen nerviosos. Nos jugamos mucho cada día para desviar la atención, algún cambio se hará, pero ahora estamos pendientes de ganar en Écija”.

VICTORIA EN CASA: “Alivia porque en casa necesitamos ganar partidos. Se nos han escapado puntos que no deberían, de no ser así, llevaríamos 5 o 6 puntos al segundo”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90