Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Estoy contento con el nivel de Abalo, con continuidad cada día se le verá mejor”

Monteagudo: “Estoy contento con el nivel de Abalo, con continuidad cada día se le verá mejor”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

VALORACIÓN GENERAL: “Sólo han tirado una vez a puerta en la primera parte y ha sido gol. Nosotros hemos llegado bastante por banda ante un equipo que se cierra bien, pero sin terminar de poner centros bien. Ha habido un penalti claro sobre Aketxe. Nos tiran un tiro, nos meten gol te entran un poco los miedos, pero a los puntos, habríamos sido ganadores en la primera parte por el dominio del juego. En la 2ª no hemos arrancado del todo bien, pero con el segundo punta hemos tenido mucha presencia en el área y han llegado las jugadas peligrosas. Tiro de Aketxe, posible penalti sobre Jesús, gol de Aketxe, el penalti de Chavero… ellos han tenido un par de contras, pero ha sido una victoria trabajada en un campo que no estaba bien”

DOS PUNTAS Y REMONTADA: “Hoy los mediocentros eran Chavero y Jiménez, que tienen la capacidad de sostener al equipo, por lo que nos podíamos permitir los dos puntas. Moussa ha estado muy bien, trabajador e intentando cosas.

CAMBIO DE CRISTO: Tiene unas molestias, no creo que se haya roto, le hemos tenido que cambiar”.

BUENA ACTUACIÓN DE ABALO: “En Jumilla estuvo bien, trabajador e intentando cosas. En Sevilla también. Le tengo mucha fe. Ha estado fuera, ha tenido lesiones, lo justo es esperar y dar continuidad, pero en nuestra plantilla no es tan fácil porque tenemos muchos y muy buenos, pero me gusta porque no se queja, es profesional. Aguilar igual”.

CRÍTICAS A PESAR DE LA VICTORIA: “Me van a criticar igual porque hay un sector que critiqa ganes o pierdas, pero las críticas me vienen bien. Hoy hemos ganado pero tengo la sensación de que estoy siempre con el culo apretado en Cartagena desde que llegué, porque son una afición exigente, eso me está ayudando a ser mejor entrenador. Pero soy muy auto-crítico, nunca estoy conforme, las críticas con educación las comprendo y las comparto si hace falta. Tenemos que entender que el Cartagena tiene que ser un equipo ganador. Hoy la gente estará feliz porque seguimos líderes ante un rival que con el nuevo entrenador es mucho más jodido”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90