Conecta con nosotros
logo

C.B. Cartagena

Tryggvi Hlinason acaba con las esperanzas del Upct Basket Cartagena.

Tryggvi Hlinason acaba con las esperanzas del Upct Basket Cartagena.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Paco Guillem volvía a la que fue su casa durante años para enfrentarse al Valencia Basket, su filial que encabeza el grupo E de liga EBA.

L´Alqueria del Basket , unas instalaciones nuevas y magnificas donde el Upct Basket Cartagena se trajo hasta tierras cartageneras una nueva derrota en su haber.

Durante la semana, en la previa del partido hacíamos hincapié de las virtudes del equipo ché y el domingo salieron a relucir y todas bajo un nombre propio.

Tryggvi Hlinason, pivot de 2,15, internacional absoluto islandés que horas antes había disputado unos minutos con el primer equipo y puso de manifiesto su calidad desde el salto inicial, haciéndose dueño de ambas zonas, cambiando tiros y dominando el encuentro.

Se llegaba al descanso del encuentro con ventaja ché en el electrónico 32 – 21 y tras la vuelta de vestuarios y tras un parcial de 26 -12 favorable al cuadro local se llegó al ultimo cuarto con el resultado de 58 -33.

Pero los chicos de la politécnica sacaron el orgullo y calidad que le atesoran y llegaron a ponerse 5 abajo a falta de 2 minutos de partido y con bola en su haber, pero la calidad de Josep Puerto, otro de los destacados en el partido de ayer y el dominio de Tryggvi Hlinason bajo los tableros decantaron la balanza a favor del equipo valenciano con el resultado final de 67 – 58.

Los mejores del partido fueron por parte local, Tryggvi Hlinason, autor de 15 puntos, 18 rebotes y 30 de valoración, bien secundado por Josep Puerto con 16 puntos.

Por el Basket Cartagena,Gastón Zalazar en la dirección de juego autor de 14 puntos, 5 asistencias y 6 robos y dos de sus mejores hombres en este inicio de temporada como Alberto Ballesta ( 10 puntos y 6 rebotes ) y Antoni Ferragut con 14 puntos y 7 rebotes mantuvieron en el partido al cuadro portuario.

Próximo fin de semana visita Cartagena, Puerto de Sagunto, Sábado 19:15 h. Pabellón Wesell de Guimbarda.


VALENCIA BC 67 ( 19, 13, 26, 9)

ALEJANDRO REQUENA (0), TRYGGVI HLINASON (15), DANIEL PÉREZ (0), PABLO BONO (4), JAVIER SOLER (8), LUIS FERRANDO (11), LUIS PAÑOS (5), ALEJANDRO VERA (0), JOSEP PUERTO (16), JON GALARZA  (6), ALEJANDRO ORTEGA  (2)


UPCT BASKET CARTAGENA 58 (10, 11, 12, 25)

DAVID ÁLVAREZ (0), ALBERTO BALLESTA (10), JAVIER SANTABARBARA (3), PABLO GÓMEZ (-), ANTONIO FERRAGUT (14), GASTÓN ZALAZAR (14), CLINTON PARKER J.R (6), KIKO GUILLEM (3).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más C.B. Cartagena

cmvc970x90