Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Alex Craninx, un gigante para la portería

Alex Craninx, un gigante para la portería

  • Dubo
Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Alex Craninx (Málaga, 22 años y 1,97 metros de altura) es el portero elegido por el FC Cartagena para ocupar la portería tras la inoportuna lesión de Pau Torres, el meta malagueño pero de nacionalidad belga llega procedente del Sparta Rotterdam, club en el que firmó por tres temporadas tras abandonar la cantera del Real Madrid el pasado verano, donde se formó como futbolista y en el que permaneció durante 6 temporadas.

El portero llegó en 2011 al Real Madrid desde el Marbella con apenas quince años para incorporarse al juvenil C, donde entrenó a pesar de su corta edad con el primer equipo por aquel entonces. Ha sido internacional con la selección de Bélgica sub-18 en en tres ocasiones y en una ocasión con la sub-19.

En 2015 renovó su contrato por tres campañas, pero desde entonces apenas tuvo oportunidades en el Real Madrid Castilla primero con Zinedine Zidane como entrenador y después con Solari, finalmente decidió rescindir en la “casa blanca” y cambiar de aires para salir a probar suerte al extranjero. El pasado verano firmó por tres temporadas con el Sparta Rotterdam club en el que ha estado jugando con su equipo filial, en la tercera división belga, hasta ahora. LLega al Cartagena en calidad de cedido hasta final de temporada para luchar con Marcos por un puesto en la portería y cubrir ese vacío hasta que se produzca la recuperación de Pau Torres.

Ayer estuvo presente en el Cartagonova, viendo el partido, y hoy ya entrenó con el grupo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90