Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Ceballos: “Estoy orgulloso de haber defendido estos colores durante tanto tiempo”

Ceballos: “Estoy orgulloso de haber defendido estos colores durante tanto tiempo”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Emocionante despedida la que vivimos esta mañana en la sala de prensa del Cartagonova, donde acudieron decenas de aficionados, llenando la sala, y multitud de medios. A medias de su discurso, al capitán no le salían las palabras y los asistentes le dieron aliento con un aplauso que duró más de medio minuto.

PALABRAS DE BELMONTE: “Ha sido la decisión más complicada desde que llegamos. Pero hay imágenes que hablan por sí sólas, como lo llena que está hoy la sala de prensa. Agradecemos todo su esfuerzo, dedicación y defensa de este escudo. Ceballos se ha ganado el respeto del todo el mundo. Sus lágrimas en Las Palmas identificaban el sufrimiento de toda una afición. La puerta del Cartagena estará abierta para él mientras esté aquí, es un hasta pronto. Le queda muchísimo fútbol, ahora a dar guerra en Jumilla”.

PALABRAS DE BREIS: “Hoy es un día duro, complicado, le decimos hasta pronto a un jugador, a un amigo, a un secretario técnico, porque es lo que ha hecho este verano. Dice adiós el capitán, una persona que se marcha a jugar a otro equipo, pero su familia y él se quedan a vivir aquí.  No queríamos correr con su retirada, estaba en un equipo donde Oscar Ramírez es el mejor lateral de 2ºB, pero eso no quería decir que el fútbol en Ceballos se había acabado. Gracias Ceballos, aquí tienes tu club”.

PALABRAS DE CEBALLOS: “Gracias a los que estáis aquí, a los que me mandáis ánimo por móvil, por redes sociales… Es un día duro para mi, ya que desde el primer día en Cartagena estamos como en nuestra propia casa. Son 2 etapas aquí en Cartagena, no puedo nombrar a todos, les doy las gracias a todos, a la afición, que siga como hasta ahora. Sólo puedo dar las gracias. Me han enseñado a ser un cartagenero más y he hecho muchas amistades, después de tanto tiempo he creado un vínculo fuerte y es un día especial y duro. Estoy orgulloso de haber defendido estos colores durante tanto tiempo. Muchas gracias”.

¿FUTURO EN CARTAGENA?: “Se hará lo que él decida. Nos entenderemos en 20 minutos, si quiere trabajar con la cantera lo hará con la cantera, si quiere estar en la secretaría ahí estará… lo que él decida. Cuando cuelgue las botas, si sigue viviendo en Cartagena, no habrá ningún problema a que pase a nuestro organigrama, y ojalá que sea en una categoría superior. “.

JUMILLA ANTES QUE LORCA: “Era la mejor opción, agradezco al Lorca al interés, pero por proyecto, plantilla… nos entendimos rápido”.

CON LA ESPINA DE NO HABER ASCENDIDO: “Desde que yo llegué siempre ha aspirado a jugar PlayOffs, salvo el año que casi descendemos. Me voy con el sabor amargo de no haber subido, pero es así el fútbol”.

MEJOR RECUERDO: “La salvación en Las Palmas, después de un año tan duro, impagos, gente que lo pasó fatal, fuimos allí con lesionados, chicos del filial… Conseguir la permanencia fue lo mejor. Es difícil que ese haya sido el mejor momento, porque siempre hemos aspirado a más, pero fue el mejor día”.

PEOR RECUERDO: “Ese mismo año, por todos los problemas que hubo”.

SERGIO JIMÉNEZ, RECOGIENDO SU TESTIGO: “Es joven pero está preparado, puede llegar a ser como Mariano, también es de aquí… Tiene la capacidad y los valores que representa el club”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90