Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Gonzalo Poley se desvincula del FC Cartagena

Gonzalo Poley se desvincula del FC Cartagena

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El FC Cartagena ha comunicado esta tarde el acuerdo de rescisión entre el jugador Gonzalo Poley González, “Poley”, y la entidad cartagenera. el futbolista gaditano, que llegó procedente del Lorca FC, no ha tenido suficiente cabida en el equipo de Alberto Monteagudo, jugando escasamente un total de 503 minutos en los 9 partidos oficiales de Liga que ha disputado.

El de Sanlúcar de Barrameda buscará equipo para esta segunda vuelta para intentar disponer de los minutos que no ha tenido en Cartagena. Desde Efesistaapp, le deseamos suerte en su nueva andadura.

COMUNICADO DEL FC CARTAGENA SOBRE LA RESCISIÓN DE CONTRATO DE POLEY

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Gonzalo Poley para la rescisión de su contrato con el club albinegro.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Gonzalo su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que ha estado defendiendo nuestro escudo. Además, queremos desearle mucha suerte en su próximo destino.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90