Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Iván Ania: “Nos viene mejor jugar contra equipos que nos juegan de tú a tú”

Iván Ania: “Nos viene mejor jugar contra equipos que nos juegan de tú a tú”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

Este lunes por la noche, Iván Ania, entrenador del CF Villanovense, pasó por los micrófonos de CFV Tertulia, un espacio de radio que el club serón realiza semana tras semana. Comentó la evolución del equipo ‘villano’, el empate a 0 en Jumilla, las debilidades y fortalezas de su equipo y por último, la importancia de una victoria este domingo ante el Cartagena.

EMPATE A 0 EN JUMILLA: “Fuimos superiores, en los 10 primeros minutos salimos muy enchufados, tuvimos 2 ocasiones para hacer gol pero no pudimos convertir las jugadas. Ellos tuvieron una oportunidad, un cabezazo de Ceballos, que sacamos bajo la línea de gol, pero salvo eso no generaron peligro. Entendimos muy bien lo que requería el partido, por las condiciones del terreno de juego del Jumilla, buscando la espalda de los laterales. Nos faltó acierto de cara a gol para ganar. A pesar de que no nos acompañan los resultados, no transmitimos sensaciones negativas”.

Iván Ania, técnico del Villanovense, en los micrófonos de CFV Tertulia. (FOTO: @cfvillanovense/@alecalerog)

FALTA DE GOL: “Generamos muchas llegadas. Unas veces no marcamos porque el remate no es bueno, otras porque el último pase no es acertado, otras porque las salva el portero rival… Hay varias respuestas. Pero sobretodo, nos falta confianza. El fútbol son estados de ánimo. Nuestros delanteros, a lo largo de su carrera, no han tenido cifras goleadoras muy altas, pero los delanteros viven de la confianza que tengan. Estoy seguro de que cambiarán la dinámica”.

EN 13 PARTIDOS HAN ACABADO SIN ENCAJAR GOL: “Somos el 2º equipo que más veces se ha ido sin encajar gol. Nos cuesta hacer goles, pero somos capaces de irnos sin encajar a menudo. Llevamos 23 partidos y en 13 partidos no nos han marcado. Cuando lleguen los goles, los puntos vendrán. A los rivales les cuesta ganarnos porque somos muy sólidos en defensa, pero nos falla el acierto de cara a portería y nos cuesta remontar partidos”.

GANAR AL CARTAGENA: “Si ganamos al líder, cogeremos mucha moral y lo cambiará todo. Cuando jugamos contra equipos que se encierran en nuestro campo, nos cuesta mucho. Cuando nos enfrentamos a otros que nos juegan de tú a tú, somos mejores. Ya hicimos un muy buen partido en Cartagena y ellos saben que el Romero Cuerda es un campo duro, somos un rival difícil, aquí es complicado generar ocasiones. El Cartagena vendrá a intentar ganar, no como otros equipos que vienen a intentar no perder, pero estoy convencido de que haremos un buen partido y de que vamos a ganar”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90