Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: “A Ceballos le vendrá bien salir porque le queda mucho fútbol y era jodido no verle jugar cada domingo”

Monteagudo: “A Ceballos le vendrá bien salir porque le queda mucho fútbol y era jodido no verle jugar cada domingo”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Declaraciones de Alberto Monteagudo previas a la Jornada 21, ante El Ejido.

BAJAS: “Pau, por lesión y Zabaco por sanción. Adama ya está mejor, Mauro aún no está para competir. Ceballos que causa baja”.

AKETXE: “Con molestias en el tobillo, no está limpio, se va saliendo de los entrenamientos. Esta mañana iba con dolor porque no se ha pinchado. Es nuestro máximo goleador, nos ayuda mucho, hay que aguantarle por el tema del tobillo. Si el partido fuese mañana, seguro que no saldría de inicio porque no está limpio”.

EJIDO: “Allí en 10 minutos nos hicieron 3 goles, tienen buen ataque, Velasco, Carralero… No es casualidad que sean goleadores”

MARCHA DE CEBALLOS: “Es muy querido por todos, pero a él le viene bien salir porque debe jugar, no está para retirarse, le queda mucho fútbol. Esperemos que en Jumilla vuelva a sentirse jugador. Era muy jodido verle entrenar así y que luego no jugase el domingo. Va a volver a ser feliz por competir casa semana”.

FICHAJE PORTERO: “Pau tiene claro que quiere volver en menos de 2 meses, tiene mucha hambre, quiere estar en el momento importante del hambre. Pero hay que fichar un portero de garantías para este mes, aunque confiamos en Marcos. La idea es fichar un sub 23”.

OWUSU Y BENITO: “Owusu nos dará velocidad, desmarque, tiene unos metros tremendos, polivalencia… Benito nos dará control de juego, la quiere, le da continuidad a la bola, nos darán bastante”.

DESCONTENTO A PESAR DE GANAR EN HUELVA: “Se lo dije, porque necesitasen ganar y jugasen en casa no debíamos haber cedido tanto, aunque a partir del minuto 20, del empate, ya dimos un paso adelante. Pero en líneas generales tuvo mucho oficio. El 2o gol de ellos es un pelotazo arriba, es algo que puede suceder aunque sea 2 menos”.

ADAMA: “Es cuestión de días que se ponga bien para poder utilizarlo, cuando te recuperas de una lesión así de rodilla te hace no meter la pierna tan fuerte”.

MARCOS EN HUELVA: ”Me gustó. Estuvo muy valiente, como a mí me gusta. En el minuto 80 salió con todo. Me gusta que lo vuelva a intentar aunque se equivoque. No me dio sensación de inseguridad. No hay dudas con él”.

MOISÉS: “sabe lo importante que es. En los dos años y medio que llevó aquí, debe ser uno de los que más ha jugado. Pero le hemos dado continuidad a otros jugadores que han estado en 4 victorias seguidas. Es importante que todos se sepan importantes. Moisés está bien. No ha jugado mucho este año, pero se equivoca poco, es más poderoso en juego aéreo…”

4 VICTORIAS TRAS EL 1-4 ANTE EL BETIS:”   Cada vez que hemos tenido un varapalo hemos reaccionado muy bien, eso habla genial del equipo”.

ANÁLISIS DEL EJIDO: ” Es un equipo valiente, que propone fútbol desde atrás, me parece un equipo con buenas piezas en ataque, que va a estar junto y que saldrá rápido a la contra”

DANI ABALO: “Estamos muy contentos, dar continuidad es muy difícil pero ha salido bien. La semana pasada ayudó mucho en defensa, en el 90 se metió delante del portero en dos ocasiones. Le veo humilde como un chico de 2B y calidad de haber jugado en primera. Cada semana va a más”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90