Conecta con nosotros
logo

Opinión

Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos…

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn




A mis queridos Reyes Magos:

Ya sé que voy un poco tarde para enviar la carta pero me veía en la necesidad de pedir algo que seguro que comparto con el resto de aficionados efesistas. Este año nos hemos portado muy bien en Efesista App, hemos actualizado la app, hemos rediseñado la web para hacerla más moderna y atractiva, estamos dando todas (o casi) las ruedas de prensa previas y post partido, hemos incluido el fútbol sala en las retransmisiones de Efesista Radio gracias a los compañeros de Cartagonia, seguimos al pie del cañón con  las retransmisiones del FC Cartagena, nos estamos adentrando poco a poco en cubrir al CB Cartagena gracias a Dani Porto…. Por eso os quería pedir unas poquitas cosas:

  • Que el año que entra sea lo más saludable posible para toda la plantilla, cuerpo técnico y afición del FC Cartagena. Que no tengamos que volver a ver al presi con sus dolores de cabeza como en Barcelona, que no tengamos que ver que Monteagudo no tiene más que 11 jugadores disponibles para conformar el once titular debido a las bajas, ni que tengamos que respetar más minutos de silencio por que aficionados efesistas nos hayan abandonado prematuramente. Salud para todos.
  • Que la afición del FC Cartagena sea más paciente con su equipo, líder del grupo más difícil, y sobre todo con su entrenador. Que no haya pitos ni murmullos a los 5 minutos de dar comienzo los encuentros en el Cartagonova y esperemos al final del partido para pitar o aplaudir al equipo.
  • Que Monteagudo venga a la Tertulia Blanquinegra, que este año aún no ha podido venir y nosotros, y toda la afición efesista, tenemos ganas de escucharlo en el buen ambiente que siempre hay en las tertulias.
  • Que Paco Belmonte traiga un 9 que supla o le dispute el puesto a Aketxe, ya que será beneficioso para el equipo. Ya sé que los delanteros están caros pero el año pasado la falta del gol del 9 nos costó el ascenso y no deberíamos volver a sufrir lo mismo. Esta petición va para mi amigo José David Lorca.
  • Que el gol del ascenso sea una tijereta desde fuera del área, y en la prórroga, como desea mi amigo Simón Hurtado. A poder ser que lo haga el King Owusu, que hoy se ha salido en su presentación en la rueda de prensa.
  • Que veamos en la segunda vuelta a un Kuki Zalazar espectacular, siendo importante en los partidos y deleitándonos con la clase que tiene, por la que está incluido en la lista de los mejores talentos jóvenes de Europa.
  • Que el equipo tenga más garra y pundonor en el campo. Si hay partidos en los que no fluye el fútbol, que al menos no se le pueda reprochar al equipo que tiene intención de ganar y de apabullar al contrario.
  • Que pase lo que pase en el mercado de fichajes, que no seamos lo tremendistas que fuimos en el mercado de verano a la hora de conformar la plantilla. Ya estamos viendo lo difícil que se está poniendo firmar buenos jugadores y las burradas que están pagando por ahí, aunque luego no puedan pagarlo.
  • Que los dirigentes del FC Cartagena sigan teniendo los pies en el suelo, y no hipotequen el club para equipararse a los gallitos de segunda B. Mejor pagar lo que se puede pagar y hacer la plantilla que nuestro presupuesto nos permita.
  • Que Dani Abalo sea el gran fichaje de invierno, y que su participación sea decisiva, para bien, en esta segunda vuelta.

Podría seguir haciendo peticiones, una por cada jugador incluso, pero para no aburrir a los lectores ni aburrir a los Reyes, lo voy a dejar aquí. Y vosotros…¿habéis pedido algo para el Efesé?

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Opinión

cmvc970x90