Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Mérida (J25)

1X1 del FC Cartagena ante el Mérida (J25)

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Por primera vez en lo que llevamos lanzando esta sección semanalmente, os damos la opción a vosotros de valorar, al acabar la noticia, del 1 al 10, para que opinéis qué os ha parecido el partido de cada jugador.

MARCOS: Inédito. El Mérida apenas se acercó a su meta. En un par de acciones, no se entendió bien con su defensa,

ÓSCAR RAMÍREZ: De los más destacados, yendo en todo momento a por la victoria. Duro en defensa y expeditivo en ataque, sin embargo, sus centros no tuvieron nada de acierto.

MOISÉS: Volvió a hacer pareja con Zabaco, apenas le dejó cancha a Germán, le ganó todos los balones aéreos. Sin embargo, estuvo fallón con sus típicos desplazamientos en largo.

ZABACO: Correcto, como todas las semanas, zanjando el peligro con su practicidad habitual.

JESÚS ÁLVARO: El típico partido en el que el rival aglutina muchos hombres por el centro, dejando libertad a las bandas albinegras. Hoy Jesús tuvo bastantes oportunidades para incorporarse por su flanco, pero no acabó generando todo el peligro que podía haber causado, al igual que Óscar, tuvo la mirilla torcida en los centros.

CORDERO: Espléndido en la primera parte, monumental cortando balones en campo contrario, impidiendo que el Mérida saliese a la contra, y muy creativo con el balón en los pies, buscando a los atacantes con balones picados a la espalda de los defensores emeritenses. En la segunda parte bajaron sus prestaciones, pero aún así fue de los más entonados.

CHAVERO: El mejor esta tarde, intentando buscar soluciones en todo momento ante un Mérida que estaba completamente aglutinado atrás. Estuvo muy cerca de hacer gol en los últimos instantes de la 1ª mitad, cuando remató duro un córner colgado por Hugo. Buscó romper la defensa romana con balones a sus espaldas, pero los puso con demasiada fuerza en algunas ocasiones, por lo que se acabaron perdiendo fuera de los límites del terreno. Acabó muy fresco, ayudando atrás y manejando las ofensivas.

HUGO RODRÍGUEZ: De vuelta de su lesión, se notó que no estaba al 100%, falto de su chispa habitual. Sin embargo, un dolor de cabeza en cada balón parado. Casi anota un gol olímpico.

CRISTO MARTÍN: Ante el UCAM presentó mejorías, en Villanueva estuvo bien y hoy tocó la otra cara de la moneda. Partido flojo del canario, que no acaba de encontrarse fino esta campaña. Perdió demasiados balones y, en algunas ocasiones, cortó el ritmo de ataque cartagenero. A pesar de ello, jugó los 90′.

OWUSU: Tuvo un par de acciones en la que rompió a su marcador por banda izquierda, sin embargo, tampoco estuvo tan brillante como ante el UCAM. En ocasiones se despista en las ayudas a Jesús Álvaro y precisa que este tenga que trabajar un poco más. Fue víctima de un posible penalti, cuando fue derribado en el área pequeña después de que Óscar colgase un centro. Sorprendió que fuese el primer sustituido.

RUBÉN CRUZ: En cada jugada que interviene, se nota que viene de una categoría superior. Aporta muchas soluciones a sus compañeros. Hoy tuvo un partido duro, el Mérida reforzó especialmente su zona central, por lo que Rubén apenas pudo recibir un par de balones en posiciones prometedoras. Tuvo una buena oportunidad en la 2ª mitad, pero tenía a dos hombres encima y mandó su cabezazo por encima del larguero.

AKETXE: El primer cambio de Monteagudo no aportó lo que esperaba. El vasco salió para darle más libertad a Rubén Cruz, pero apenas le vimos.

MOUSSA: Jugó poco más de un cuarto de hora. Recibió en varias ocasiones, de espaldas a portería, pero sus controles fueron algo defectuosos, por lo que no pudo hacer más.

DANI ABALO: Entró algo más tarde de lo esperado. En algo más de 10 minutos le dio tiempo a provocar una falta lateral cuando se deshizo de un defensor y a obligar a Felipe Ramos a hacer la parada de la noche, cuando un centro que acabó siendo un disparo se iba a colar por su escuadra.

MONTEAGUDO: Alineó prácticamente el mismo once que tan buen resultado dio contra UCAM (menos Aguilar, por Moisés). Sin embargo, se encontró a un rival que quería jugar a cualquier cosa menos al fútbol. En la segunda mitad, intentó reforzar el centro, metiendo un segundo punta, para que Rubén Cruz no estuviese tan sólo y él o Aketxe pudiesen rematar uno de los numerosos centros que dispuso el Cartagena, pero no funcionó. Sorprendió que aguantase a Cristo todo el partido.



 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90