Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: “Jesús Álvaro se quiere quedar y nosotros queríamos que se quedara”

Breis: “Jesús Álvaro se quiere quedar y nosotros queríamos que se quedara”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Declaraciones de Manolo Breis durante la presentación de Alex Craninx, desde el concesionario Opel Huertas.

CASI CLAUSULAZO DEL CÓRDOBA A JESÚS ÁLVARO: “Ya la semana pasada nos comentaron interés por Jesús Álvaro de parte de equipos de 2ª División. Desde el primer momento le dijimos a sus representantes y al jugador que era intocable, y el que se lo quisiera llevar tenía que pagar la cláusula. Fue un día complicado, decidimos hablar con él para ofrecerle una oferta de renovación, él estuvo super dispuesto a seguir en Cartagena y llegamos a un acuerdo. Casi perdemos el último día a un jugador muy importante”.

SIN TIEMPO DE REACCIÓN: “Cada uno defiende sus intereses, pero habiendo tiempo para realizar este tipo de operaciones, no entiendo que un equipo grande espere al último día de una manera que nos pueden perjudicar. Tuvimos la fortuna de que era Jesús, de que le pudimos convencer y de que él está a gusto aquí. Pero quizá otro día esto no hubiese pasado así y te quedas sin una pieza muy importante, dejando la plantilla desequilibrada y con poco tiempo para reaccionar. Jesús se quiere quedar, nosotros queríamos se quedara y estará hasta 2020 con nosotros”.

VALORACIÓN DEL MERCADO:“Muy satisfechos. Plantilla super competitiva, dos o o tres jugadores por puesto, jugadores muy versátiles y polivalentes. Con un tipo de jugador que nos identifica en Cartagena, jugadores que tienen calidad y que con el dominio del balón quieren llegar a la victoria. Tenemos una plantilla muy interesante, no nos asegura nada pero nos permite afrontar con tranquilidad lo que nos queda hasta el mes de mayo para asegurar el primer puesto y luchar por el ascenso. Cualquiera que se nos ponga por delante, tendrá que respetar al Cartagena”.

1 SÓLO LATERAL DERECHO: “Oscar tiene mucha regularidad, no tiene muchas lesiones. Tenemos la polivalencia de Josua, cabe la posibilidad de que se meta ahí Abalo, que juguemos con 3 centrales… Hay varias posibilidades. Podíamos haber traído un lateral derecho, pero era traer por traer, y no era beneficioso traer un chaval que se iba a tirar 6 meses sin competir”.

CLÁUSULA QUE IMPIDE A ÁLVARO GONZALEZ JUGAR EL DOMINGO: “Una de las condiciones de la rescisión fue que si firmaba por un equipo del Grupo IV, no podía jugar contra nosotros. No es la cláusula del miedo, pero si yo voy a pagar a un futbolista por su salida, prefiero que no juegue contra nosotros y nos haga daño. Él lo aceptó y ningún problema”.

¿TIENE CEBALLOS ESA CLÁUSULA?“No existe con él. Ya lo dijimos el día de su despedida, será feo que no juegue en el Cartagonova si se enfrenta a nosotros, privándole de un homenaje del Cartagonova”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90