Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Craninx: “Marcos es buen portero, pero yo vengo a competir y jugar lo máximo posible”

Craninx: “Marcos es buen portero, pero yo vengo a competir y jugar lo máximo posible”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Declaraciones de Alex Craninx, nuevo portero del FC Cartagena, desde el concesionario Opel Huertas.

LLEGADA A CARTAGENA: “Estuve en Holanda, salí del Real Madrid, tomé la decisión de salir De España, me fui al Sparta de Rotterdam, en 1ª división, la adaptación no fue del todo buena y quería regresar a España. La opción del Cartagen me pareció bien, por el proyecto que tienen, y decidí venir aquí a competir por un puesto”.

OPCIÓN DE COMPRA DEL MADRID: “El Madrid tenía una opción de compra acordada con el Rotterdam, pero ya la han desechado y ahora soy propiedad del Cartagena”.

INCORPORACIÓN AL EQUIPO: “Estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo con Yepes, el entrenador de porteros. Me gusta el ambiente que hay y se ven buenos jugadores”.

¿QUÉ TAL VE AL CARTAGENA?: “Veo muy buen equipo, les vi ante el UCAM, le gusta tener el balón, sacarla desde atrás y con jugadores muy buenos arriba”.

COMPETENCIA CON MARCOS: “Es buen portero, pero yo vengo a competir y a intentar jugar lo máximo posible”

PASO POR EL MADRID: “Estuve desde cadetes a juveniles, de allí subí al Castilla y estuve 2 años, alternando convocatorias con el primer equipo, les estoy muy agradecido pero ahora estoy aquí haciéndome un hueco en el fútbol”.

INTERNACIONAL SUB-19 CON BÉLGICA:“Es una experiencia muy bonita, jugar un Europeo, representar a tu país… y te da prestigio”

¿CÓMO SE DEFINE?“Soy un portero valiente, me gusta comunicarme con el equipo, pero prefiero que me defináis vosotros cuando juegue. Me siento seguro tanto bajo palos como con el juego aéreo”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90