Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena sigue líder, el Marbella aprieta

El Cartagena sigue líder, el Marbella aprieta

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Terminó la jornada vigesimocuarta con el Córdoba “B” 2-1 Las Palmas Atlético disputado esta tarde de lunes, un duelo directo en la lucha por los puestos de salvación. Concluye con el Cartagena líder, a pesar de la derrota ante el Villanovense (1-0), con 45 puntos. Ya nota la respiración en la nuca del Marbella, en una forma descomunal (11/15), que apabulló por 3-0 a un equipo rocoso como el Granada “B” (7º, 37 puntos) y ya está a solo un punto de los albinegros.

Solo un equipo de los 9 primeros ha conseguido ganar, precisamente el de la Costa del Sol. Eso hace que las cosas se aprieten aún más en la pelea por los puestos de privilegio. El Extremadura (3º, 40 puntos) se estrelló en San Fernando (1-1) donde sacó un punto “in extremis” merced a un gol de Willy en el minuto 85.

Sigue agarrado a los puestos de arriba el Melilla. Fueron incapaces los norteafricanos de pasar del empate a cero ante el Badajoz en el Álvarez Claro. A pesar de ello, siguen cuartos, con 38 unidades.

Enganchado al Melilla está el Murcia (5º, 38 puntos) que empató sobre la bocina el derbi contra el UCAM (6º, 37 puntos) con un gran gol de Chrisantus. Se había adelantado en el segundo tiempo el conjunto universitario con un tanto en propia portería de Ribas, pero una buena jugada por banda izquierda acabó en un bonito centro que Chrisantus remató a puerta con su zurda.

El último aspirante a play-off, la Balompédica Linense (8º, 35 puntos), tampoco venció esta semana. No pasó del empate ante un resucitado Écija (9º, 32 puntos), que ha sumado 7/9 desde el cambio de entrenador.

Los puestos de abajo los siguen ocupando los mismos equipos que la semana pasado. El Mérida (15º, 29 puntos) ganó en un apretadísimo partido al Jumilla (18º, 24) por un tanto a cero gracias a un golazo de Cabeza de Germán, ex-cartagenerista. Se le anuló un tanto a Titi por fuera de juego en una posición más que dudosa.

El Lorca Deportiva sigue soñando (20º, 21 puntos) y ganó remontando por un gol a dos al Recreativo de Huelva (14º, 29 puntos) en el Nuevo Colombino. Una volea preciosa de Lazo nada más comenzar el encuentro fue contestada por un tanto de Chirri de cabeza mediada la primera parte y por un gol de Luismi ya en el minuto 86.

Sigue abajo también el Betis Deportivo (17º, 29 puntos) que esta semana sumó un puntito más, a pesar de haber perdido a su máximo goleador, Loren Morón (17 goles) que ya es oficialmente jugador de la primera plantilla. Remontó y empató a dos un partido que se le puso cuesta arriba en El Ejido, ya que perdía dos a cero (13º, 30 puntos) ante un equipo, el almeriense, que solo ha sumado un punto de los últimos 12 y se puede estar metiendo en problemas.

 

Resultados jornada 24. Segunda División B Grupo IV.

Écija 1-1 Linense

El Ejido 2-2 Betis Deportivo

Mérida 1-0 Jumilla

Recreativo de Huelva 1-2 Lorca Deportiva

San Fernando 1-1 Extremadura

Villanovense 1-0 Cartagena

Marbella 3-0 Granada “B”

Melilla 0-0 Badajoz

UCAM Murcia 1-1 Real Murcia

Córdoba “B” 2-1 Las Palmas Atlético

Clasificación tras 24 semanas.

Clasificación tras 24 semanas. Vía resultados-futbol.com

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90