Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Club Rugby Universitario Cartagena disputará este fin de semana tres partidos

El Club Rugby Universitario Cartagena disputará este fin de semana tres partidos

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Abrirá el fin de semana deportivo para el CRUC el equipo sub-18 que recibirá el sábado a las 16:00, en el campo de Rugby de La Asomada al CUR Murcia con la intención de obtener la victoria y seguir líderes.


Una hora después, a las 17:00 el equipo senior masculino se medirá en el campo de La Raya, al XV Murcia, en un partido clave entre los 2 máximos aspirantes a alzarse con el título de liga y ganarse , por consiguiente, el derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor B. Los cartageneros, conocedores de la importancia del encuentro , saldrán a por todas en tierras murcianas.

Por último las Féminas del C.R.U. Cartagena viajan a tierras ilicitanas el domingo para enfrentarse a partir de las 10:00 en la Ciudad Deportiva al Elche C.R.U. con el objetivo de conseguir un triunfo que las mantenga en segunda posición y con opciones de ser campeonas. Las unicornias ganaban el pasado fin de semana, a las Chicas del C.R. Lorca por 7-12.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90