Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El domingo, de nuevo ‘alerta EX’

El domingo, de nuevo ‘alerta EX’

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Germán, celebrando el tanto del Cartagena ante el Barça B en PlayOffs (FOTO: FELIPE GARCÍA PAGÁN / La Opinión)

Así anotaba Germán su primer gol con la camiseta del Mérida.

Este domingo, retornará al Cartagonova el canario Germán Saenz. Atacante que el año pasado tuvo un fugaz paso por la disciplina albinegra. La directiva cartagenera fue incapaz de firmar un 9 puro en las últimas horas de mercado, y decidieron apostar por Germán como parche. El jugador de las Islas Canarias, que donde más había destacado durante su carrera fue jugando por las bandas, se tuvo que adaptar a ese rol, donde las cosas no le salieron como él esperaba.

“Yo llegué cuando el Cartagena buscaba un delantero e intenté hacer esas funciones, pero ya te digo que llegó la dinámica en la que no sacábamos puntos y no llegaba a ser delantero puro. En ese sentido estoy un poco jodido, porque no se me pudo ver y valorar realmente como el futbolista que soy. Por todo lo demás, muy agradecido y con esa rabia de no haber ascendido.” Así se lo declaraba a nuestros compañeros de La Verdad en esta entrevista.

Germán jugó un total de 15 partidos + 4 de PlayOff con el Cartagena. En su estancia en tierras cartageneras, sólo anotó 1 gol, ante el Barça B, en la ida de 2ª Ronda de PlayOffs. Una vez el equipo fue eliminado, su contrato tocó a su fin y no fue renovado. Se marchó a Logroñés, donde estaba condenado al ostracismo, tan sólo 7 apariciones en Liga, sin llegar a los 100 minutos disputados.

En invierno firmó por el Mérida, donde ya lleva 3 partidos completados consecutivamente. La semana pasada se estrenó como goleador, ante el Jumilla, con este bonito gol de cabeza que sirvió a los emeritenses para sumar 3 puntos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90