Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El once de la afición contra el Mérida.

El once de la afición contra el Mérida.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

En Efesista os leemos y, tras analizar los resultados obtenidos a nuestra encuesta realizada en Twitter, éste es el once inicial que la afición dispondría contra el Mérida, por mayoría.

Marcos, a pesar de su fallo en Villanueva, sigue teniendo la confianza de casi todos vosotros. De 25 respuestas recibidas, 23 apoyan su titularidad. Óscar Ramírez, Jesús Álvaro y Zabaco vuelven a ser fijos en defensa, con el 100% de vuestros votos.

El central diestro está algo más discutido, aunque Moisés recuperaría la titularidad por mayoría.

Cordero y Chavero cuentan también con el 100% de vuestros votos, en lo que parece que será el doble pivote titular. Vuelve a aparecer Benito en alguna de vuestras respuestas, pero su presencia es minoritaria.

La línea de 3/4 la formarían, de izquierda a derecha, Owusu, Cristo y Hugo. El del Leganés sigue contando con el beneplácito de la afición, que prácticamente por unanimidad lo coloca en el once. Cristo, por su parte, partiría desde la titularidad, pero la competencia de Zalazar se hace patente, ya que el malaguista aparece en muchas de vuestras quinielas. Por último, la lesión de Hugo no ha impedido que esta semana queráis volverlo a ver de inicio este fin de semana. Se caería de esa lista Abalo, tras un discreto partido en Villanueva de la Serena.

En el puesto de “9”, Rubén Cruz sigue siendo vuestra apuesta. El utrerano ha entrado con buen pie el Cartagena, con dos goles en su primer encuentro como titular en casa.

A continuación, el once elegido:

1 Comentario

1 Comentario

  1. EFESETOCHE

    10 Febrero, 2018 a 22:20

    Creo que en ésta apuesta salen 9 de 11.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90