Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Esta noche, amistoso contra Meizhou Meixian Techand FC

Esta noche, amistoso contra Meizhou Meixian Techand FC

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Hoy, 7 de febrero, a partir de las 19h, tendrá lugar en el Estadio Municipal Cartagonova el amistoso entre el Fútbol Club Cartagena y el Meizhou Meixian Techand FC, equipo del ex entrenador cartagenerista Juan Ignacio Martínez que milita en la segunda división china.

Alberto Monteagudo, técnico cartagenerista, aprovechará para dar minutos a los menos habituales y a los jugadores del filial. Podrían debutar con la elástica albinegra el portero Craninx, ex del Sparta de Rotterdam y el atacante Gaspar, que llegó procedente del Hércules el pasado día 30 de enero.

Según Juan Ignacio Martínez, esta tarde veremos a su equipo “en construcción”, pues se trata de un proyecto a medio plazo pero aún no asentado en el fútbol de su país. Eso sí, aseguró que el conjunto tendrá el “sello de Juan Ignacio”.

Hoy, además, se celebra una fecha especial y es que el Estadio cumple 30 años.

El duelo tendrá lugar en favor de la AFCT y las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros para adultos y un euro para niños. A partir de las 17h estarán abiertas las taquillas del Cartagonova para un encuentro que comenzará a las 19h.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90