Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Iván Ania: “Somos mejores contra los equipos de arriba”

Iván Ania: “Somos mejores contra los equipos de arriba”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

 

EL VILLANOVENSE, EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA: “Estamos con ganas, el equipo está vivo, transmitimos buenas sensaciones a pesar de lo que dicen los resultados. Hicimos todo para ganar, pero nos faltó el gol. Pero el equipo está vivo, el domingo haremos un muy buen partido ante el líder, el Cartagena. Estamos creciendo con los nuevos fichajes, que están aportando cosas. Hay que cambiar la dinámica pero estamos con confianza y ganas”.

VISITA DEL CARTAGENA: “La semana pasada ya comenté que veía bien al equipo, no fuimos capaces de ganar pero salimos reforzados, lo veo en los entrenamientos. Creemos que podemos ganar, no nos sentimos inferiores a ningún rival, hay que igualar la intensidad del rival. Somos mejores contra los equipos de arriba, porque los de abajo vienen a encerrarse y es más difícil generar ocasiones. En los partidos abiertos tenemos muchas ocasiones de gol, nos falta materializar las oportunidades. El partido del domingo será muy difícil, viene el líder, vienen de un gran partido ante el UCAM. Nos pondrán las cosas difíciles, pero ellos saben que nosotros también”.

FALTA DE CONFIANZA: “De los 7 penaltis que hemos tirado, hemos fallado 4. Hay que pensar que lo importante es que generas, si llevas 7 penaltis a favor es que pisas el área rival. Es cuestión de confianza meter los penaltis”.

 CONVOCATORIA CONTRA EL CARTAGENA: “En principio contamos con todos los jugadores a excepción de Álvaro González, que no puede jugar por una cláusula en el contrato”

MERCADO DE INVIERNO: “Surgió la marcha de Gonzalo. Hemos podido traer a Trápaga, lateral derecho. No hemos traído un cuarto central, porque no suelen jugar mucho, así que decidimos traer un lateral porque lo vimos importante. También buscamos un delantero, pero no se concretó ninguno. El mercado de invierno es difícil, te ofrecen muchos jugadores pero luego no es fácil que salgan de su equipo. Si hay debilidades, recurriremos a fichar a algún jugador libre. La plantilla ha quedado muy bien, quizá necesitábamos un delantero con otras características, más rápido, pero no pudo ser.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90