Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

J24 | CF Villanovense 1 – 0 Cartagena | “Un gol en el 95′ ensucia una buena actuación”

J24 | CF Villanovense 1 – 0 Cartagena | “Un gol en el 95′ ensucia una buena actuación”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El Villanovense venció 1-0 al Cartagena con un tanto en el tiempo de descuento, un partido en el que por juego el Cartagena fue superior en varias fases del encuentro, pero al final se impuso la efectividad de los villanos.

El primer tiempo comenzó bien para los albinegros, queriendo llevar la iniciativa en el juego durante los primeros minutos, y fruto de ello se sucedían las ocasiones. La mayor parte del peligro cartagenero llegaba por la banda derecha, donde constántemente aparecía Óscar Ramírez para poner centros con mucho peligro. Por la izquierda Owusu intentaba explotar su velocidad, pero el extremo no se mostraba muy preciso en sus acciones. 

El Villanovense sin embargo no se quedó de brazos cruzados, y en el minuto 25 respondió con una gran ocasión de Javi Sánchez, pero intervino Marcos sacando una mano salvadora para su equipo. Tras esta ocasión se igualaron las fuerzas y el Villanovense comenzó a inquietar más al Cartagena. Antes de llegar al descanso el Cartagena dispuso de una gran ocasión para adelantarse en el marcador con un potente disparo de Óscar Ramírez, pero Leandro realizó una gran parada que evitó el gol de los albinegros, llegando al descanso con empate a 0.

En el segundo tiempo la historia fue completamente diferente. El Cartagena metió una marcha más y quiso llevar de nuevo el control del juego. Avisaban primero los albinegros con una ocasión de Owusu que terminó atrapando sin dificultad Leandro, tras la cual el Cartagena comenzó a dominar más el partido. Después era Chavero el que lo intentaba con un disparo que salió por poco. El Cartagena disfrutaba de buenos minutos de juego y se mostraba superior a su rival, pero no conseguía rematar la faena con un gol que les permitiese adelantarse.

El Cartagena lo intentaba de todas las formas posibles, cambiando incluso de esquema con los cambios, pero los villanos aguantaban bien las acometidas albinegras y conseguían responder en varias ocasiones a la contra. Parecía que el partido estaba destinado a terminar con empate a 0, pero todo ello cambió en el tiempo de descuento. El Villanovense comenzó a atacar con más peligro en esos últimos minutos, y finalmente en el último minuto de descuento llegó el tanto local. En un centro lateral, ni la defensa, ni Marcos, acertaron a despejar, y se le anticipó Jacobo que finalmente materializó el único tanto del partido que le dió la victoria al Villanovense.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90