Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La maldición del ex, incumplida con Germán

La maldición del ex, incumplida con Germán

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

Ayer volvía al Cartagonova el canario Germán Saenz, canario que tuvo un discreto paso en Cartagena durante la segunda mitad de la campaña pasada. Todas las alertas estaban en él, ya que el Efesé está sufriendo este año como nunca la ‘maldición del ex’. Tal es así, que el 20% de los goles que ha recibido la escuadra de Monteagudo, han sido procedentes de las botas de ex-albinegros (Artiles, Hevia, Chamorro y doblete de Marc Fernández).

 

Germán partió en punta, como referencia de un equipo emeritano que estuvo agazapado atrás los 90+9 minutos que duró el partido. Aún así, llegó a tener una oportunidad muy clara en la segunda mitad, cuando recibió un balón cercano a la frontal, avanzó con la pelota y disparó, por suerte, no conectó bien el tiro y salió desviado, lejos de los palos defendidos por Marcos. El Cartagonova respiró tranquilo.

En los últimos minutos de encuentro, Morón optó por sustituir a un Germán agotado, que, curiosamente, a pesar de su corta y poco fructífera etapa, fue aplaudido por la mayoría del Cartagonova.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90