Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Marcos: “Es una pena que por un fallo mío se nos vaya un punto al garete”

Marcos: “Es una pena que por un fallo mío se nos vaya un punto al garete”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

 

Declaraciones de Marcos, portero del Efesé, en exclusiva a Efesista y ORM. El portero madrileño firmó una buena actuación, con una parada de mérito en la primera mitad. Sin embargo, en el 95′, tuvo una salida donde no pudo acabar con el peligro y el Cartagena acabó encajando gol.

 “El equipo ha trabajado muy bien, hemos hecho el partido que en este campo se podía hacer, hemos tenido ocasiones, es una pena que en el último minuto se nos vaya al garete por un fallo mío. Estamos donde queríamos estar, lo habríamos firmado a principios de temporada, toca seguir”.

“Soy exigente conmigo mismo, es un centro lateral que salgo a por él, se me anticipa el rival, son cosas que pueden pasar pero el fútbol es así de jodido. No es de gusto de nadie que pase”

“Soy muy exigente y creo que puedo llegar un poco antes para quitárselo al delantero”

“Yo no pienso cambiar mi forma de jugar por un fallo, pero se queda esa sensación, además el último minuto… Se te queda esa sensación de que los compañeros no pueden reaccionar porque no queda tiempo”.

“Sí, puede ser, pero las cosas son como son. El equipo ha estado muy bien, Cruz y Owusu, las ocaisones se fallan porque se genera, en este campo era muy difícil creerla. Todos tenemos nuestra parte de culpa, el equipo está haciendo mucho para estar donde está”.

“Todos sabemos que hemos competido bien, a pesar de la desgracia del gol, nos hemos dejado todo en el campo. Seguimos unidos, si afrontamos todos los partidos así, perderemos muy pocos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90